Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
#VentaTelefonica
Barcelona
15 de febrero de 2018
Seminario

Venta Inteligente y Telemarketing

Cómo Aumentar tus Ventas Telefónicas
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 15 de febrero 2018
Duración De 9:00h a 17:00h
Seminario
Venta Inteligente y Telemarketing: Cómo Aumentar tus Ventas Telefónicas
Próximas actividades APD Zona Cataluña
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

¿Te has preguntado alguna vez, porque algunos vendedores por teléfono alcanzan resultados muy superiores a otros compañeros y además parecen disfrutar verdaderamente de su trabajo? ¿Es solo suerte, o piensan y hacen cosas diferentes? ¿Qué podemos aprender de ellos?

Sin duda, en el teléfono un vendedor pierde muchos de sus puntos fuertes tradicionales. Todo lo que el cliente puede escuchar es el sonido de tu voz y además pueden “despedirte” con el simple clic de un botón. Vender por teléfono no es fácil y no nos han enseñado como hacerlo bien.

En este programa examinaremos todos los aspectos de la venta por teléfono, desde descubrimientos recientes sobre neurociencia y comunicación persuasiva, hasta los preparativos previos a la llamada y el cierre final de la venta.

Debido a que la venta por teléfono requiere un mejor control de la conversación que la venta presencial, una parte sustancial del programa se enfocará a como conducir una conversación telefónica y guiar al cliente hacia la compra, sin parecer en ningún momento agresivos. Mostraremos una serie de técnicas para mantener el control de la conversación, hacer frente a las objeciones o a las muestras inmediatas de desinterés por parte de algunos clientes.

Objetivos:

• Entender aspectos del proceso de comunicación humana que impactan en el medio telefónico.
Aumentar la capacidad de escucha y la gestión de los estados emocionales
Aprender a mantener el control de la conversación en cualquier situación
Superar las objeciones y saber cómo cerrar una venta
Incrementar la productividad personal – gestión de tareas y agenda, preparación de la jornada, etc.
Aprender las mejores prácticas en venta telefónica de un referente en el sector como es Sellbytel

Ponentes

Programa

15/02/2018

09:00 h.
Recepción de los asistentes y entrega de documentación
09:15 h.
PARTE I: Fundamentos de la Venta
11:00 h.
Break
11:15 h.
PARTE II: Claves de la Venta por Teléfono
12:00 h.
PARTE III: La Comunicación Persuasiva
13:30 h.
Almuerzo de Trabajo
15:00 h.
PARTE IV: Reconocer los estilos de compra de los Clientes
16:00 h.
PARTE V: Las Mejores Prácticas del Sector
16:45 h.
Conclusiones y Aprendizajes
17:00 h.
Fin de la Sesión

Organiza

APD

Colabora

TRANSFORMA

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
93 440 76 05
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica