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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#VentaTelefonica
Barcelona
15 de febrero de 2018
Seminario

Venta Inteligente y Telemarketing

Cómo Aumentar tus Ventas Telefónicas
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación Aula APD Barcelona
Avda. Diagonal, 520, Barcelona, 08006
Fecha 15 de febrero 2018
Duración De 9:00h a 17:00h
Seminario
Venta Inteligente y Telemarketing: Cómo Aumentar tus Ventas Telefónicas
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Sobre el evento

¿Te has preguntado alguna vez, porque algunos vendedores por teléfono alcanzan resultados muy superiores a otros compañeros y además parecen disfrutar verdaderamente de su trabajo? ¿Es solo suerte, o piensan y hacen cosas diferentes? ¿Qué podemos aprender de ellos?

Sin duda, en el teléfono un vendedor pierde muchos de sus puntos fuertes tradicionales. Todo lo que el cliente puede escuchar es el sonido de tu voz y además pueden “despedirte” con el simple clic de un botón. Vender por teléfono no es fácil y no nos han enseñado como hacerlo bien.

En este programa examinaremos todos los aspectos de la venta por teléfono, desde descubrimientos recientes sobre neurociencia y comunicación persuasiva, hasta los preparativos previos a la llamada y el cierre final de la venta.

Debido a que la venta por teléfono requiere un mejor control de la conversación que la venta presencial, una parte sustancial del programa se enfocará a como conducir una conversación telefónica y guiar al cliente hacia la compra, sin parecer en ningún momento agresivos. Mostraremos una serie de técnicas para mantener el control de la conversación, hacer frente a las objeciones o a las muestras inmediatas de desinterés por parte de algunos clientes.

Objetivos:

• Entender aspectos del proceso de comunicación humana que impactan en el medio telefónico.
Aumentar la capacidad de escucha y la gestión de los estados emocionales
Aprender a mantener el control de la conversación en cualquier situación
Superar las objeciones y saber cómo cerrar una venta
Incrementar la productividad personal – gestión de tareas y agenda, preparación de la jornada, etc.
Aprender las mejores prácticas en venta telefónica de un referente en el sector como es Sellbytel

Ponentes

Programa

15/02/2018

09:00 h.
Recepción de los asistentes y entrega de documentación
09:15 h.
PARTE I: Fundamentos de la Venta
11:00 h.
Break
11:15 h.
PARTE II: Claves de la Venta por Teléfono
12:00 h.
PARTE III: La Comunicación Persuasiva
13:30 h.
Almuerzo de Trabajo
15:00 h.
PARTE IV: Reconocer los estilos de compra de los Clientes
16:00 h.
PARTE V: Las Mejores Prácticas del Sector
16:45 h.
Conclusiones y Aprendizajes
17:00 h.
Fin de la Sesión

Organiza

APD

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