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Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
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Venta Positiva

Cómo conectar con las emociones para reactivar la Venta Consultiva
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación
Fecha 26/01/2021 - 27/01/2021
Duración De 16h a 18:30h
Seminario online
Venta Positiva: Cómo conectar con las emociones para reactivar la Venta Consultiva

Sobre la formación

A través del Modelo de la Venta Positiva, presentaremos cuáles son las soluciones más adecuadas para los tiempos actuales.

Te interesará esta sesión si deseas comprender claramente:

• Cuáles son las palancas cerebrales (avaladas por la neurociencia) que nos ayudarán a reconstruir la confianza con nuestros Clientes.
• Que la personalización de soluciones debe crecer a un estadio aún mayor y ello significa mantener una comunicación personalizada según estilos relacionales y comunicativos de los Clientes.
• Será preciso también desarrollar en ellos habilidades conversacionales, tanto de carácter verbal como no verbal.
• Y que ello significará ajustar el proceso de ventas de cada organización, según canales y según estilos comunicativos de Clientes.

Objetivos:

Re-activar a los equipos comerciales que realizan venta consultiva.
• Comprender el poder de comunicarse con alguien en función de su estilo de comportamiento y comunicación para maximizar la relación.
Comprender cómo comunicarse (hablar y vender) en función de cómo el cliente prefiere escuchar y tomar una decisión de compra.
• Estrategias sobre cómo integrar este conocimiento en el seguimiento del proceso de venta a través de los diferentes canales (presenciales o virtuales).

Ponentes

Programa

26/01/2021

16:00 h.
undamentos de la venta consultiva (vs. la venta transaccional)
16:45 h.
Construcción de la confianza
17:30 h.
La conexión comunicativa basada en los estilos relacionales
18:00 h.
Habilidades conversacionales clave. Cómo le gusta a cada estilo que se comuniquen con él.

27/01/2021

16:00 h.
Revisión de casos.
17:15 h.
Omnicanalidad e impacto en las fases clave del proceso de venta de la venta consultiva.

Organiza

APD

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