La posibilidad de crear experiencias digitales integradas y personalizadas ha revolucionado por completo los usos y costumbres de los departamentos de marketing. Para establecer y construir relaciones duraderas con sus clientes, las empresas apuestan ahora por el uso de canales digitales desde donde identificar y atender a sus necesidades. Con este propósito, las redes sociales y dispositivos móviles han pasado a ser aliados imprescindibles de los departamentos comerciales.
La compleja gestión de los nuevos canales digitales, que no dejan de crecer y multiplicarse a la misma velocidad a la que avanza la penetración de las nuevas tecnologías en la cultura social, representa en estos momentos uno de los grandes desafíos a los que tienen que hacer frente las compañías de marketing.
La compleja gestión de los nuevos canales digitales, que no dejan de crecer y multiplicarse a la misma velocidad a la que avanza la penetración de las nuevas tecnologías en la cultura social, representa en estos momentos uno de los grandes desafíos a los que tienen que hacer frente los profesionales de marketing.
En este contexto, APD y AVANTE MEDIOS organizan el APD Talks Nuevas estrategias, nuevos canales de marketing digital. Cómo posicionarte en el mercado de manera más eficaz, que celebraremos el próximo 24 de octubre en Gijón.