APD junto a Wolters Kluwer te traen este ciclo de encuentros orientado a abordar todas las áreas y necesidades de gestión de los Recursos Humanos.
No te pierdas esta convocatoria en Bilbao el jueves 22 de septiembre a las 9:30 horas en el Palacio Euskalduna.
El capital humano es la parte más importante de cualquier organización. A las estrategias de venta y las buenas ideas es necesario sumarles el papel imprescindible que juegan los departamentos de RRHH en el crecimiento de una empresa.
Pero, ¿cómo medir el retorno sobre la inversión en esa área? No se trata de una tarea sencilla, sobre todo cuando entran en juego parámetros tan complejos como los que atañan a la gestión de personas, a menudo subjetivos e incuantificables. Optimizar los costes controlando todos estos indicadores debe ser una prioridad para las empresas. Hacerlo de la manera más eficiente es el auténtico reto.
Para hacer frente a este desafío, los departamentos de RRHH deben apostar por la transformación digital. La gestión de las plantillas no se entiende sin el uso de herramientas de software que integren y agilicen los procesos, incorpore automatizaciones y gestione las políticas de la organización relacionadas con talento estimulando la creación de valor
Para conocer en detalle cómo abordar todas las áreas y necesidades de gestión de Recursos Humanos, APD y Wolters Kluwer organizan el ciclo de encuentros “Inversión en RRHH. Guía para una gestión estratégica orientada a resultados” que se llevará a cabo por diferentes puntos de la geografía española.
APD y Wolters Kluwer organizan el ciclo de encuentros “Inversión en RRHH. Guía para una gestión estratégica orientada a resultados” para conocer en detalle cómo abordar todas las áreas y necesidades de gestión de Recursos Humanos.
¿Cómo medir el retorno sobre la inversión en esa área?
El capital humano es la parte más importante de cualquier organización. A las estrategias de venta y las buenas ideas es necesario sumarles el papel imprescindible que juegan los departamentos de RRHH en el crecimiento de una empresa.
Para hacer frente a este desafío, los departamentos de RRHH deben apostar por la transformación digital. La gestión de las plantillas no se entiende sin el uso de herramientas de software que integren y agilicen los procesos, incorpore automatizaciones y gestione las políticas de la organización relacionadas con talento estimulando la creación de valor.