La incertidumbre y la elevada velocidad de cambio que gestionan las empresas es algo a lo que nos habíamos acostumbrado.
Sin embargo, la post-pandemia nos ha enseñado una nueva variable: la profundidad de los cambios. Muchos de ellos ya se han afianzado por lo que urge entender el contexto si no quieres quedarte fuera.
- El contexto ha cambiado. El impacto de la incertidumbre en el Marketing y las Ventas.
- La privacidad ha cambiado. Cómo aprovechar las oportunidades de los nuevos entornos normativos.
- Las prioridades han cambiado. Una reflexión sobre la transformación de la personalización en las estrategias de marca, de la mano del mayor representante de la “personotecnia”, Javier G. Recuenco (Singular Solving).
- Los hábitos de consumo han cambiado. Un análisis de los expertos para que puedas seguir entendiendo a tus clientes.
- Las estrategias han cambiado. Radiografía de un caso de éxito, de la mano de Carolina Castillo, CMO en Microsoft.
- El B2b ha cambiado. El impacto del Acount Based Marketing en las estrategias modernas, a través de una conversación entre Javier Consuegra (Salses Hackers) y Alberto del Sol (Vodafone Business).
- El talento ha cambiado. Nuevas necesidades y dónde satisfacerlas.