Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#CongresoAPDmkt
Palacio de Congresos de Valencia
4 y 5 de octubre de 2022

5 Congreso de Marketing y Ventas

New Rules: las reglas han cambiado
Claves para entender el Marketing que viene
[YA EN DIFERIDO]
¿No pudiste asistir a este encuentro en directo? Inscríbete y visualízalo en diferido en cualquier momento.
Ubicación Palacio de Congresos de Valencia
Avda. Cortes Valencianas, 60, Valencia, 46015
Fecha 4 y 5 de octubre de 2022
Duración 4 de octubre: 16:00h a 18:30h/5 de octubre: 9:30h a 18.30h
5 Congreso de marketing y Ventas
5 Congreso de marketing y Ventas
logo apd suite
¿Ya estás inscrito al Congreso?
Si es así, entra en APD Suite Desktop para enviar tus comentarios y disfrutar del streaming.
¿QUÉ ES APD SUITE? IR A LA ACTIVIDAD
apd_desktop_pantalla

Las reglas han cambiado en el ecosistema del Marketing. Desde el contexto al uso de la tecnología, pasando por las prioridades o los hábitos de consumo. Por eso, para ser un buen profesional, lo primero es entender las nuevas claves del escenario que viene.

Para entender en profundidad el cambio

La incertidumbre y la elevada velocidad de cambio que gestionan las empresas es algo a lo que nos habíamos acostumbrado. 

Sin embargo, la post-pandemia nos ha enseñado una nueva variable: la profundidad de los cambios. Muchos de ellos ya se han afianzado por lo que urge entender el contexto si no quieres quedarte fuera. 

  • El contexto ha cambiado. El impacto de la incertidumbre en el Marketing y las Ventas.
  • La privacidad ha cambiado. Cómo aprovechar las oportunidades de los nuevos entornos normativos.
  • Las prioridades han cambiado. Una reflexión sobre la transformación de la personalización en las estrategias de marca, de la mano del mayor representante de la “personotecnia”, Javier G. Recuenco (Singular Solving).  
  • Los hábitos de consumo han cambiado. Un análisis de los expertos para que puedas seguir entendiendo a tus clientes.
  • Las estrategias han cambiado. Radiografía de un caso de éxito, de la mano de Carolina Castillo, CMO en Microsoft.
  • El B2b ha cambiado. El impacto del Acount Based Marketing en las estrategias modernas, a través de una conversación entre Javier Consuegra (Salses Hackers) y Alberto del Sol (Vodafone Business).
  • El talento ha cambiado. Nuevas necesidades y dónde satisfacerlas.
Solo empresas y expertos 'top'

Conversaciones, Masterclasses, mesas redondas… Algunos de los mayores expertos del ecosistema ya han confirmado su participación.

Recuerda que en APD podrás contactar con ellos directamente (perfiles Ask Me Anything) o a través de los muros de preguntas.

  • Toni Segarra, publicista
  • Carolina Castillo, CMO en Microsoft
  • Javier Recuenco, CSO en Singular Solving
  • Fernando de Córdoba, storyteller
  • Marc Ros, CEO en After
  • Salvador Suárez, Good Rebels
  • Sergio Elizalde, CEO en Agora
  • Javier Consuegra, CEO en Sales Hackers
  • Alberto del Sol, CMO en Vodafone Business
  • Daniel Suárez, CEO en Zappiens
  • Y muchos más…

Programa

04/10/2022

16:00 h.
APERTURA
16:10 h.
Las ideas han cambiado. Claves para entender el marketing que viene
16:40 h.
El contexto ha cambiado. Impacto de la incertidumbre en las Ventas y el Marketing
17:00 h.
El enfoque ha cambiado. ¿Back to basics? Una vuelta de tuerca a la estrategia digital
17:30 h.
La mentalidad ha cambiado. CEOs hablando de Marketing
18:00 h.
AFTERWORK

05/10/2022

09:30 h.
Las marcas han cambiado. Cuando las nuevas tendencias pasan a ser parte del presente
10:15 h.
Las prioridades han cambiado. Descubre la personotecnia
11:00 h.
PAUSA CAFÉ
11:30 h.
Las estrategias han cambiado: caso de éxito
11:50 h.
La automatización del Marketing ha cambiado
12:20 h.
La división del trabajo ha cambiado. Definiendo la nueva reelación entre Marketing y Ventas
13:15 h.
El B2B ha cambiado. El impacto del Account Based Marketing (ABM)
14:00 h.
ALMUERZO
16:00 h.
Los hábitos de consumo han cambiado. análisis experto para entender a tus clientes
16:30 h.
La venta ha cambiado. Nuevas rutas para llegar al cliente final
17:00 h.
El talento ha cambiado. Nuevas necesidades y dónde satisfacerlas
17:30 h.
Las marcas han cambiado II. hacia un Marketing sostenible y responsable
18:00 h.
Los interfaces han cambiado. Llega el metaverso: ¿hype o realidad?
18:30 h.
FIN DEL CONGRESO

Organizado por

APD

Patrocinado por

À PUNT
ADECCO
AMBAR / MORITZ
DEKER
GRUPO EMPERADOR
GRUPO HINOJOSA
IBERCAJA BANCO, S.A.
INMARK EUROPA
MICROSOFT IBERICA, S.R.L.
SEIDOR
VODAFONE ESPAÑA

Colaboradores

Para entender los cambios de paradigma

El impacto de los cambios en el día a día del área de Marketing. Un análisis de extremo a extremo: del enfoque de campañas y acciones al propio posicionamiento de las marcas en su relación con el usuario. 

  • Las ideas han cambiado. Una conversación con Toni Segarra para ver el impacto de los cambios en la creatividad. 
  • El enfoque ha cambiado. ¿Por qué el Marketing está volviendo a los básicos? ¿Qué está ocurriendo con la publicidad programática?
  • Las marcas han cambiado. Más sostenibles, más conscientes de su entorno, más inteligentes… Analizamos el reto de seguir siendo relevante en un mundo sobreestimulado.
  • La división del trabajo ha cambiado. La tecnología ha difuminado para siempre las fronteras entre el Marketing y las Ventas.
  • Las comunidades han cambiado. Siguen siendo un objetivo prioritario del Marketing, pero su gestión ha ido evolucionando en los últimos años. Y en el mundo del deporte son pioneros. 
  • La venta ha cambiado. La “última milla” sigue siendo de vital importancia para las empresas. Repasamos las nuevas rutas para llegar a los clientes.
  • Los interfaces han cambiado. El metaverso se plantea como una de las mayores innovaciones que vienen. Su impacto, más allá de la novedad, reside en un cambio en el paradigma de relación con los usuarios.
Nuevos aprendizajes y nuevas experiencias

Visita los nuevos espacios y entregables que hemos diseñado para ti. Llévate todo el conocimiento del Congreso en un auténtico “take away” de experiencias y aprendizajes:

  • APD Plaza: donde podrás vivir experiencias presenciales, activar tu networking y conocer a los expertos del Congreso.
  • White Paper del Congreso: accede a él al finalizar el congreso. Llévate las principales conclusiones en un solo documento.

Ponentes

Una nueva era de Congresos híbridos (digital + presencial)

Ahora, a las grandes ponencias y mesas redondas del Plenario se unen las salas de debate: espacios híbridos y virtuales, donde encontrarás debates más pausados y reflexivos. 

Recuerda que el Congreso se celebrará en formato híbrido, ya que podrás elegir entre acudir presencialmente o seguirlo a través del servicio de Streaming de APD Suite. Accede ya a nuestra plataforma: es el lugar perfecto para encontrarnos con expertos y para coincidir con el resto de asistentes.

Además, a través de APD Suite, podrás vivir una experiencia de networking y aprendizaje única. Entra ya y comienza a crear tu propio itinerario:

  • Elige Mobile o desktop.
  • En directo o en diferido, desde tu sofá o desde tu oficina.
  • Conecta y chatea con expertos y asistentes.
  • Traslada preguntas y comentarios a las mesas de debate.
  • Descárgate materiales y estudios exclusivos.

¿Tienes dudas sobre del Congreso?

¡Nos encantaría ayudarte a resolverlas!


Más información
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica