Delegaciones Contacto

Diseña tu encuentro APD personalizado

Ahora, en APD puedes crear proyectos de formación o networking adaptados a las necesidades de tu empresa. Un servicio ‘solo para socios’ con el que podrás reunir a tu audiencia estratégica entorno a encuentros de alto valor para tu sector.

¿En qué consiste?

Son encuentros organizados por APD con la participación de tu compañía. A diferencia de los patrocinios convencionales, estos encuentros son diseñados como auténticas herramientas de comunicación y networking. Crea propuestas de valor para tu audiencia a través de encuentros profesionales, ciclos de jornadas o eventos singulares de alto impacto.

¿Cómo empezar?

Para crear un encuentro APD personalizado debes rellenar un sencillo formulario. Queremos saber:

¿Qué incluye el servicio?

Con estos datos, nuestro equipo de asesores se pondrá en contacto contigo para ofrecerte un marco temático concreto para tu encuentro, expertos disponibles para completar tu panel y ubicaciones de interés para su celebración.

A partir de entonces, nos encargamos de todo: desde la organización del acto a su convocatoria y difusión (on & offline). Si tu reto pasa por elevar la visibilidad de tu marca, no dejes pasar esta oportunidad.

EMPIEZA AHORA

¿Quieres crear un encuentro APD personalizado?
Empezar ahora
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica