En un entorno marcado por la incertidumbre geopolítica, la transformación económica, la transición energética y la competencia tecnológica, la alta dirección necesita nuevos criterios para decidir con visión estratégica. “Decidir, liderar y competir en el Nuevo Orden Mundial” es un programa intensivo de APD dirigido a CEOs y miembros de la alta dirección, diseñado para interpretar los grandes cambios globales y anticipar su impacto en la empresa.
Durante dos jornadas presenciales en Madrid, los participantes compartirán un espacio exclusivo de análisis y diálogo con líderes empresariales, responsables institucionales, diplomáticos y expertos de primer nivel.
El programa abordará el nuevo equilibrio internacional, los riesgos políticos e institucionales, la transformación energética e industrial, la negociación en contextos complejos, la diplomacia corporativa y la toma de decisiones en escenarios de alta incertidumbre.
Una experiencia práctica, confidencial y orientada a la acción, limitada a 30 CEOs y directivos de primer nivel.
Ofrecer a la alta dirección criterios y herramientas para:
– Interpretar el contexto geopolítico y económico internacional.
– Evaluar riesgos institucionales y regulatorios.
– Comprender las grandes transformaciones económicas globales.
– Fortalecer la capacidad de negociación e influencia.
– Mejorar los procesos de toma de decisiones en contextos de incertidumbre.