Delegaciones Contacto

APD ARAGÓN

Desde el año 2010 en el que se inauguró APD Aragón, se han celebrado más de 100 actividades en la Comunidad y se ha superado el centenar de empresas asociadas.

Más de 100 jornadas desde 2010

APD Aragón comenzó su andadura en marzo de 2010. Desde entonces hasta ahora se han superado el centenar de actividades en la Comunidad. Actualmente la asociación cuenta con más de 100 empresas asociadas en Aragón.

Desde su inicio contó con un prestigioso consejo asesor en la zona. Con Félix Longas, Asesor Estratégico de Grupo Agora, como Presidente; el economista Francisco Bono como Presidente de Honor y Javier Pardo en la dirección de APD Aragón. 

Compromiso con la información y la formación del desarrollo directivo

Siete años de trabajo en los que APD ha estado presente en los principales espacios de reunión de la capital aragonesa. Nuestro compromiso con la información y la formación del desarrollo directivo y nuestra capacidad para identificar las tendencias que se traducen en éxito empresarial, nos han convertido en todo un referente en Aragón.

La presencia en nuestras jornadas de los principales directivos españoles y aragoneses como Manuel Pizarro o César Alierta, y de prestigiosos ponentes nacionales e internacionales como Juan Carlos Cubeiro, Mario Alonso Puig, Pilar Jericó o Gustavo Zerbino, son parte de nuestra propuesta de valor.

Un espacio de networking único en Aragón

Cada año reunimos a los máximos representantes del mundo económico y empresarial aragonés en el ya tradicional encuentro ‘Coyuntura Económica en Aragón’. La extraordinaria acogida de ciclos nacionales como ‘La empresa y el mundo que viene’, ‘Reforma del mercado de trabajo’ o ‘Reforma y eficiencia del sector público: hacia un nuevo modelo de relación con las empresas y el ciudadano’, son solo algunas de las actividades que APD ha conseguido establecer como cita obligada en la agenda de los directivos de la Comunidad.

En estos años, APD se ha posicionado como un espacio de networking único en Aragón. Un lugar donde poder compartir experiencias y opiniones con algunas de las mentes más brillantes del momento y con directivos de las compañías aragonesas, nacionales e internacionales más importantes del momento.

Consejo APD Zona Aragón

Contacto APD Aragón

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Aragón:
610 548 757

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA
Próximas actividades APD en Aragón

APD Aragón en imágenes

En estos años de trabajo las actividades de APD en la Comunidad han sido protagonistas de los principales espacios de reunión de la capital aragonesa.

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica