Delegaciones Contacto

APD CASTILLA-LA MANCHA

APD Castilla-La Mancha se creó en junio de 2009. Toledo, Ciudad Real o Guadalajara son las sedes principales de las multitudinarias actividades que organiza la asociación en la Comunidad manchega.

Desde 2009 en CLM

APD Castilla-La Mancha se creó en junio de 2009 gracias al apoyo de 20 directivos y empresarios establecidos en las distintas provincias que forman el territorio de CLM y bajo la presidencia de José Manuel Díaz Salazar. Inicialmente, APD CLM inició su actividad en Ciudad Real y en el año 2014 trasladó su sede a Toledo. 

Pegada al terreno y a las necesidades del territorio , siempre cercana al asociado y gozando de una situación privilegiada en el centro de España, APD CLM tiene el atractivo añadido de ser enlace hacia una amplia y variada oferta formativa  tanto en APD Zona Centro como en el resto de Zonas de APD; especialmente, APD Zona Sur y APD Levante.

Jornadas multitudinarias

Actualmente la sede de APD Castilla-La Mancha se encuentra en Toledo en el Edificio CEMAR, sede de más de un centenar de empresas en Toledo. Con más de medio centenar de socios, la asociación organiza encuentros durante todo el año a las que acuden una media de 80 asistentes. 

Entre estas actividades destacan algunas como la jornada sobre ‘Liderazgo Femenino’ en la que ocho ponentes profundizaron sobre las barreras y las habilidades que se asocian hoy en día a la mujer directiva; la jornada sobre ‘formación Profesional Dual’ que reunió a 120 profesionales, docentes, directivos muy interesados en conocer el cuál era la situación de la FPD en CLM; o ‘Jóvenes ante la Empresa’ que se organiza con la Cátedra de Innovación y Desarrollo Permanente de la UCLM, y que cada año congrega a más de 150 alumnos para hablarles de cómo afrontar la búsqueda de trabajo, habilidades a desarrollar en su carrera profesional, la importancia de la actitud que tomen o el enfoque que deben darle a sus curriculums.

Hitos de APD CLM

Cabe destacar que durante la conmemoración del 4º Centenario del Greco, hubo una exposición única que bajo el título ‘El Griego de Toledo’ que reunió por primera vez una serie de cuadros del Greco hasta entonces dispersos por el mundo. Esta muestra fue vista a lo largo del año 2014 por más de un millón de personas.

El Consejo de APD CLM tuvo la oportunidad de celebrar una de sus reuniones en el Museo y de ver en pase privado dirigido por el Comisario de la Exposición toda la colección. El multitudinario encuentro acabó con un coctel en el claustro de la iglesia que albergaba la exposición.

La Red de Directivos manchega

Por su trayectoria a lo largo de estos años de cercanía a las empresas y a las Instituciones públicas y privadas y porque nuevas generaciones de directivos están ocupando puestos de decisión en las empresas, APD CLM se ha posicionado como la única Red de Directivos de ámbito internacional implantada en el territorio que ofrece formación recurrente y de calidad, y contactos de primer nivel para quienes asisten a sus actividades y forman parte de la experiencia APD en la Comunidad.

Consejo APD Zona Castilla-La Mancha

Contacto APD Castilla-La Mancha

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Toledo:
608 55 71 85

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA
Próximas actividades APD Zona Centro

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica