Delegaciones Contacto

APD PAÍS VASCO

La fundación de APD Norte data de finales de 1960, apenas cuatro años después de que se pusiera en marcha APD a nivel nacional. APD Bilbao es la sede de la Zona Norte, que incluye las Comunidades Autónomas de País Vasco, Cantabria y Navarra.

El ADN de APD

Impulso fundacional

El nacimiento de APD Bilbao supuso un auténtico impulso para la comunidad de directivos y gestores empresariales. Muy conscientes del reto que tenían entonces, deciden crear un centro donde poder formarse permanentemente para mejorar su eficacia y estar preparados para afrontar el futuro.

Evolución del modelo

Lo que ni los consejeros más clarividentes podían imaginar es hasta qué punto su iniciativa iba a resultar determinante para el progreso empresarial en las décadas posteriores.  Durante cincuenta años APD Norte ha dinamizado el debate económico-empresarial; hasta convertirse en la referencia clave en la formación de directivos y empresarios. APD ha sido pionera en la adopción y difusión de los más innovadores sistemas de gestión, colaborando intensamente en la adaptación de las empresas y sus gestores a los profundos cambios que se han producido a lo largo de estos cincuenta años.

APD Norte hoy

Dirigido por Mikel Madariaga, APD Norte desarrolla su actividad en el País Vasco, Cantabria, La Rioja y Navarra. En la actualidad congrega a más de 600 empresas socias y en sus actividades participan más de 10.000 profesionales cada año. El objetivo es doble: ser excelentes en el conocimiento y la difusión de las técnicas de gestión. Y ser el lugar de encuentro de profesionales y directivos.

Instalaciones

La sede de APD Bilbao está situada en un lugar céntrico, accesible con el transporte público. Unas instalaciones modernas y funcionales donde encontrarás salas disponibles para el alquiler equipadas con todo lo que necesitas para celebrar tus reuniones y eventos (desde la gestión de catering a los últimos avances en comunicación). Recuerda que los socios tienen preferencia a la hora de reservar y disponen de ventajas y descuentos exclusivos.

Consejo APD Zona Norte

Contacto APD Bilbao

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Bilbao:
94 423 22 50

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA

APD Bilbao en imágenes

APD Bilbao es la sede de la Zona Norte, que incluye las Comunidades Autónomas de País Vasco, Cantabria y Navarra.

Próximas actividades APD Zona Norte

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica