¿Te perdiste el directo? ¡Ahora te damos la oportunidad de ver el encuentro al completo!
Nos adentramos en la nueva normalidad y ya podemos observar el efecto de la pandemia en la sociedad y las empresas. El consumidor ha dejado de ser el mismo y ha cambiado sus hábitos de consumo.
El departamento de Marketing & Comercial debe adaptarse a esta situación y tener en cuenta las nuevas necesidades de sus clientes. ¿Cómo fidelizar y atraer clientes en la nueva economía de bajo contacto? Estos tres expertos responderán desde su experiencia a esta pregunta y analizarán el nuevo escenario al que nos enfrentamos.
Te interesa asistir si quieres conocer:
✓Nuevas oportunidades que pueden surgir en la nueva normalidad
✓Aprender las nuevas tendencias que han venido para quedarse en hábitos de consumo
✓¿Cómo adaptar tu modelo de negocio?
✓Qué skills son necesarios para superar esta nueva etapa
El impulso de la compra online, nuevas formas de consumir en la alimentación, la movilidad y la influencia de un nuevo modelo de trabajo más flexible entre lo presencial y lo virtual son los factores que más han destacado en estos meses del impacto de la Covid-19 y que pueden afectar al desarrollo de los siguientes meses en el consumo.