Delegaciones Contacto

El impacto del COVID-19 en tu trabajo

Resistirás o no, pero ya nada va a ser como antes



Jueves 7 de mayo, 12:30 - 13:30

Accede al encuentro

Participan

Bienvenidos al próximo encuentro digital de APD

Según el último informe de la OIT “El COVID-19 y el mundo del trabajo”,  en un mes se han llevado a cabo el cierre total o parcial de los lugares de trabajo  que ha afectado a  2.700 millones de trabajadores, lo que equivale a un 81% de la fuerza del trabajo mundial. Esto provocará una reducción del empleo en el 2ºtrimestre del 6,7% a nivel mundial (195 millones trabajadores a tiempo completo y en España puede ser mayor.

El trabajo, tanto en su forma (teletrabajo) como en su contenido ha sufrido un fuerte impacto, y ante esta situación no tenemos que preocuparnos, sino «ocuparnos» de nuestra empleabilidad, para un futuro del trabajo, que ya es presente. Hay profesiones que serán muy demandadas, pero otras se tendrán que adaptar a la nueva realidad.

Muchos empleos quedarán destruidos y en esa batalla, tendremos que crear nuestro trabajo, y para ello es fundamental saber cuál es nuestra propuesta de valor, lo que necesita esta nueva realidad. Si lo que estás ofreciendo ya no se necesita, tendrás que dejar de quejarte y buscar las profesiones más demandadas.

Te interesa acceder a este encuentro virtual si...

Diriges un negocio que no se ha adaptado a la transformación digital. Si piensas que te van a despedir o te han despedido ya. A los directores de empresas y de Recursos humanos que tienen que despedir a personas.

¿A quién va dirigido?

A todos los profesionales que piensen que su trabajo ha quedado impactado por COVID-19.

Accede al encuentro

Entrar

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica