Delegaciones Contacto
#APDLive
Microsoft Teams
20 de julio de 2020
Encuentro digital

Inteligencia artificial y big data: cómo convertirse en una empresa customer centric

Ubicación Microsoft Teams
, Oviedo, 33008
Fecha 20 julio 2020
Duración De 13h a 14h
Jornada
Inteligencia artificial y big data: cómo convertirse en una empresa customer centric

Ponentes

Sobre el evento

APD y CaixaBank te invitan a participar en una nueva conversación de contingencia en la que contaremos con Carmen Alonso, gerente | Big Data & AI Business LUCA (Telefónica Data Unit) y Cristina Lázaro, presidenta Ejecutiva de CaixaBank Business Intelligence y Directora Corporativa en CaixaBank.

Te interesa asistir a este encuentro virtual si…

– Quieres conocer y adquirir el criterio para liderar la transformación digital dentro de las organizaciones.

– Quieres analizar y comprender las nuevas herramientas tecnológicas a tu alcance y su potencial como elemento de disrupción en los mercados, en la relación con el cliente y como palanca para la creación de nuevas estrategias corporativas.

Dirigido a…

– Directores generales o presidentes ejecutivos.

– Empresarios que quieren transformar su organización y dotarla de un propósito.

– Ejecutivos que se esfuerzan por liderar el cambio dentro de sus empresas.

00 días
00 horas
00 minutos

ACCEDE AL ENCUENTRO

ENTRAR

Organiza

APD

Colabora

CAIXABANK

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
672 138 946
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica