En los últimos años hemos asistido a la reinvención de las áreas de marketing y ventas en las organizaciones, con una importante apuesta por la tecnología y los nuevos canales de comercialización. Ahora, la crisis sanitaria ha acelerado esos procesos modificando repentinamente nuestros hábitos a la hora de consumir productos y servicios. Los profesionales de marketing y ventas se enfrentan así a un escenario nuevo lleno de incertidumbre con importantes desafíos que marcarán el crecimiento de las empresas para el futuro inmediato, como crear renovados vínculos con los clientes, aprovechar las últimas herramientas tecnológicas a su alcance o avanzar en la fidelización de su público conociendo las últimas tendencias.
– Quieres vivir la experiencia única de asistir a un encuentro digital de APD.
– Tienes ganas de conocer el futuro y las tendencias en Marketing y Ventas tras la Covid-19.
– Te gustaría profundizar en los nuevos ecosistemas de experiencias de uso personalizadas para el cliente.
– Directores generales o presidentes ejecutivos con conocimientos en Marketing y Ventas.
– Chief Marketing Officer
– Empresarios que quieren transformar su organización
– Directivos de empresas con vocación para cambiar las cosas.