La sostenibilidad empresarial hace referencia a la capacidad de realizar las actividades durante un tiempo prolongado, teniendo en cuenta criterios sociales, económicos y ambientales que aseguren la continuidad del negocio.
Existen muchas estrategias necesarias para transformar las actividades empresariales en espacios más sostenibles: economizar recursos energéticos, aprovechar los recursos cercanos o gestionar ecológicamente los transportes, pueden ser algunos ejemplos de cómo puede conseguirse. Trataremos de analizar en esta sesión algunas prácticas que han llevado a cabo diferentes organizaciones que son ejemplo de empresa sostenible.
Te interesa acceder a este ciclo si quieres:
• Conocer en profundidad experiencias de grandes compañías en cuanto a estrategia, propósito y comunicación interna.
• Profundizar en la gestión de la reputación y la marca, tanto a nivel interno como externo.
• Analizar cómo otras organizaciones han compartido y trasladado mensajes decisivos durante la pandemia.
• Conocer las claves para impulsar una marca tras una fusión o adquisición.
• Aprender buenas prácticas para generar una cultura de sostenibilidad de tu compañía.