Delegaciones Contacto
#ComunicacionInterna
SEDE HELVETIA
09 de abril de 2018
Jornada

Comunicación interna:

Estrategia, Metodología y Procesos eficaces
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación SEDE HELVETIA
Paseo Colón, 26, SEVILLA, 41001
Fecha 9 abril 2018
Duración De 9:50h a 13:00h
Jornada
Comunicación interna: Estrategia, Metodología y Procesos eficaces

Sobre el evento

En esta Sesión de Trabajo abordaremos las tendencias de Comunicación Corporativa 2018; por qué y cómo la Comunicación Interna es herramienta estratégica para el Management; cómo poner en marcha una Comunicación Interna bien orientada, útil y atractiva; qué actitudes facilitan el cambio y la transformación empresarial; y la alineación y trabajo conjunto entre Comunicación Externa, Interna y Dirección de Personas.

Las empresas experimentan hoy un momento de transformación marcado por cambios tecnológicos, sociales y de hábitos de consumo. Ofrecer un producto o un servicio diferenciador en ese contexto, saber comunicarlo y conectar con el público de interés de la organización representa un reto permanente.

La Comunicación externa y la relación con la sociedad y con los medios de comunicación es clave, pero no puede haber una buena proyección de la marca y de sus valores hacia fuera si no se conoce y se practica dentro de la organización.

Por eso las empresas diseñan estrategias propias de Comunicación Interna que generen una conexión sólida entre la marca y el empleado, que facilita la implantación de proyectos de cambio y transformación, convirtiendo a los colaboradores en protagonistas.

Ponentes

Programa

09:50 h. - 10:00 h.
Recepción de asistentes y presentación
10:00 h. - 13:00 h.
Sesión de Trabajo con Emi Solís
13:00 h.
Fin de la sesión

Organizan

APD
APC

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica