6 Congreso Marketing y Ventas
Conoce con nosotros las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas.
Palacio Euskalduna
Encuentro

Help Desk: La Experiencia del Usuario como Estrategia clave

[INSCRIPCIONES CERRADAS]
¿Te gustaría inscribirte en lista de espera? Pincha en 'Más Información' y no te pierdas la próxima convocatoria
Ubicación Palacio Euskalduna
Avda. Abandoibarra, 4, Bilbao, 48011
Fecha 5 de marzo de 2024
Duración Recepción de asistentes: 09:45 h. Encuentro: 10:00 a 11:30 h.
Encuentro
Help Desk: La Experiencia del Usuario como Estrategia clave

Sobre el encuentro-consulta

La transformación digital en las empresas conlleva cambios de procesos y, por consecuencia, cambios en nuestra forma de trabajar, no siempre fáciles, que, si no se tratan adecuadamente, pueden dar al traste con un nuevo proceso, herramienta o aplicación que tratamos de implantar para la mejora del negocio.

Las soluciones de Help Desk (gestión TI, conocidas también como “herramientas de ticketing” o “portal para la gestión de incidencias”) no se escapan a esta problemática y es imprescindible contar con esta tecnología para mejorar la experiencia del usuario, tanto externo como interno. .

Durante el presente encuentro, además, se expondrá una solución realmente diferenciadora y que tiene que ver con Experiencia de Usuario como KPI principal para el éxito de una plataforma de Help Desk o Soporte IT: la aplicación de la integración con ChatGPT.

¿Qué te perderás SI NO VIENES a este encuentro – consulta?

1) Conocer cómo optimizar la comunicación entre el área de Gestion TI y los usuarios.

2) Saber cómo lograr que tu herramienta de ticketing sea una aplicación basada en la filosofía “User Lovers”, útil y eficaz para los técnicos y los usuarios finales.

3) Conocer cómo convertir al área de TI en un aliado eficaz frente a cualquier cambio, que sea el capitán que lidera el cambio

4) Realizar la transformación de tu herramienta de ticketing en un tiempo record y de forma simple.

Ponentes

Programa

05/03/2024

09:45 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES
10:00 h.
BIENVENIDA
10:15 h.
EXPERIENCIA DE USUARIO COMO KPI PRINCIPAL PARA EL ÉXITO DE UNA PLATAFORMA DE HELP DESK
10:30 h.
EXPERIENCIA PRÁCTICA: CAF (CONSTRUCCIONES Y AUXILIAR DE FERROCARRILES)
10:50 h.
EXPERIENCIA PRÁCTICA: VIRALGEN
11:10 h.
DUDAS Y PREGUNTAS DE LOS ASISTENTES
11:30 h.
CAFÉ NETWORKING

Organiza

APD

Patrocina

EASYVISTA
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 20.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Y ¡mucho más!

Recuerda que nuestra aplicación APD Suite está disponible para Android e iOS y en versión desktop.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica