Las nuevas tecnologías han supuesto una modificación enorme en todos los ámbitos de nuestra vida, y el de los negocios no iba a ser menos.
En este contexto, APD con la colaboración de Cajamar organiza la Jornada"Nuevas Oportunidades de Negocio en un emergente Mundo Digital: Caso Blablacar, donde conoceremos de primera mano la experiencia y evolución de BlaBlaCar
Desde que aterriza en España en enero de 2010, el uso de BlaBlaCar ha crecido de forma exponencial. Un espíritu emprendedor, flexible y muy versátil es lo que ha llevado a la start-up a convertirse en la mayor red social de viajes de larga distancia en coche compartido. Y es que los datos no mienten: “somos el segundo mercado más importante después de Francia, nuestro país de origen, con 3,5 millones de usuarios frente a los 60 que tenemos en todo el mundo”. En BlaBlaCar trabajan más de 400 personas repartidas por todo el mundo en 16 oficinas. Cada una tiene su función, formando parte del engranaje de esta maquinaria que avanza a todo gas.