En este taller, vamos a resolver dudas surgidas en las acciones comerciales a consecuencia de la implantación de la GDPR o RGPD. Por ejemplo: Realizar captación de clientes, rentabilizar contactos con acciones de marketing y comunicación con invitaciones a eventos, contactos en redes sociales, envíos de catálogos o newseltters, etc,
¿Sabes si tu empresa está cumpliendo correctamente con la normativa de protección de datos y comercio electrónico?
La información es poder y tenemos que saber cómo manejarla de forma efectiva minimizando los riesgos.
GDPR, las sonadas siglas por las que se conoce al nuevo Reglamento de Protección de Datos Personales de la UE, donde internet, los dispositivos móviles o las redes sociales han cambiado las reglas del juego.
El objetivo del cambio es aumentar la privacidad de estas personas en el ambiente online, respondiendo a preguntas del ámbito del marketing digital como:
• ¿Cuál es el origen de tus BBDD? ¿Están actualizadas? ¿Cómo y cuándo?
• ¿Obtienes correctamente el consentimiento de tus nuevos leads?
• ¿Puedo enviar un listado de clientes o asistentes a una empresa colaboradora?
• ¿Puedo enviar emails comerciales a antiguos clientes?
Sal de dudas, ven a hacer todas las preguntas que necesites en esta jornada.