Delegaciones Contacto
#MediosdePago
Auditorio Rafael del Pino
27 de marzo de 2019
Jornada
IV Encuentro Nacional

Tendencias e innovación en medios de pago

Ubicación Auditorio Rafael del Pino
Rafael Calvo, 39A, Madrid, 28010
Fecha 27 marzo 2019
Duración De 9:30h a 13:30h
Jornada
Tendencias e innovación en medios de pago. IV Encuentro Nacional
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Para abordar aspectos de máxima actualidad, como nuevos marcos normativos, retos y tendencias tecnológicas, modelos de transformación, seguridad y gestión del fraude, y debatir sobre su impacto, APD y Deloitte organizan la IV Jornada dedicada a Tendencias e Innovación en Medios de Pago, que tendrá lugar el 27 de Marzo en Madrid.

La conjunción de nuevas tecnologías, hábitos de consumo y regulación continúa dinamizando los cambios en el actual ecosistema de medios de pago y en el equilibrio existente entre actores tradicionales y nuevos entrantes. La industria financiera no permanece ajena a esta transformación digital, hallándose inmersa en el desarrollo de nuevos canales y servicios con los que mejorar en la experiencia de usuario sobre la base de la movilidad, la inmediatez y la colaboración de los mecanismos de pago.

La regulación sigue siendo uno de los principales dinamizadores clave del cambio. La entrada en vigor de la Directiva Europea de Medios de Pago, junto con la aprobación de los estándares técnicos (RTS) asociados a la misma y la trasposición a la normativa española de la misma, contribuirá a acabar de perfilar las reglas de juego dentro de sector. Un nuevo marco que propiciará la evolución de servicios y la competencia en el sector, donde ya se han comenzado a dar importantes operaciones corporativas con el propósito de conformar actores altamente competitivos dentro del mercado.

Ponentes

Programa

27/03/2019

Organiza

APD
DELOITTE

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica