La planificación comercial es la mayor carencia de nuestras organizaciones dentro del ámbito comercial. Esto tiene como consecuencias directas, por un lado, la influencia y/o coste de oportunidad, y por otro lado una pérdida de control sobre el mercado, lo que lleva a las organizaciones a no cumplir sus objetivos.
Desarrollaremos una metodología de planificación sencilla, práctica y útil, que ayudará a tu organización a centrar el esfuerzo, incrementando los resultados comerciales.
Objetivos
– Sistematizar la dirección de la actividad de ventas logrando una mayor eficacia.
– Construir procesos y protocolos operativos que contribuyan a la consecución de la estrategia de venta derivada, del plan estratégico comercial (PEC).
– Matizar aquellas adaptaciones que puedan ser necesarias para lograr los objetivos en ventas a través de los planes de acción comercial (PTC).
– Diseñar acciones con objetivos específicos por cliente a través del tiempo, con los indicadores oportunos que nos permitan acometer las acciones correctoras pertinentes (PAC).
La planificación comercial es la mayor carencia de nuestras organizaciones dentro del ámbito comercial. Esto tiene como consecuencias directas, por un lado, la influencia y/o coste de oportunidad, y por otro lado una pérdida de control sobre el mercado, lo que lleva a las organizaciones a no cumplir sus objetivos.
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Objetivos
– Sistematizar la dirección de la actividad de ventas logrando una mayor eficacia.
– Construir procesos y protocolos operativos que contribuyan a la consecución de la estrategia de venta derivada, del plan estratégico comercial (PEC).
– Matizar aquellas adaptaciones que puedan ser necesarias para lograr los objetivos en ventas a través de los planes de acción comercial (PTC).
– Diseñar acciones con objetivos específicos por cliente a través del tiempo, con los indicadores oportunos que nos permitan acometer las acciones correctoras pertinentes (PAC).
La planificación comercial es la mayor carencia de nuestras organizaciones dentro del ámbito comercial. Esto tiene como consecuencias directas, por un lado, la influencia y/o coste de oportunidad, y por otro lado una pérdida de control sobre el mercado, lo que lleva a las organizaciones a no cumplir sus objetivos.
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Objetivos
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– Construir procesos y protocolos operativos que contribuyan a la consecución de la estrategia de venta derivada, del plan estratégico comercial (PEC).
– Matizar aquellas adaptaciones que puedan ser necesarias para lograr los objetivos en ventas a través de los planes de acción comercial (PTC).
– Diseñar acciones con objetivos específicos por cliente a través del tiempo, con los indicadores oportunos que nos permitan acometer las acciones correctoras pertinentes (PAC).