Delegaciones Contacto
Descubre nuestra plataforma
Chatea. Participa. Comparte. Accede a una red exclusiva de alto nivel de la que ya forman parte +20.000 usuarios.
#CustomerCenter
ESESA
11 de julio de 2018
Seminario

¿Cómo pasar del Marketing Product Center al Costumer Center?

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación ESESA
Av de Sor Teresa Prat, 15, MÁLAGA, 29003
Fecha 11 julio 2018
Duración 9:30 - 14:00
Seminario
¿Cómo pasar del Marketing Product Center al Costumer Center?
Próximas actividades APD Zona Sur
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

Los expertos en marketing ya lo saben, cada vez es más difícil llegar al consumidor. El valor: la confianza y la emoción. Porque los productos son imitables y la valoración está en la red. La clave está en diferenciarse, en personalizar. En este contexto el enfoque basado en producto ya no consigue los resultados de antes y en muchos casos obliga a terminar compitiendo por precio. Las empresas más avanzadas están trabajando para pasar de un enfoque “product centric” a uno “customer centric” para llegar de nuevo al cliente y recuperar el margen perdido por el cambio de las reglas de juego.

La transformación digital brinda una excelente oportunidad para el cambio de enfoque. Nunca antes hemos sabido tanto de nuestros consumidores. La efectividad en Marketing pasa por la personalización.

Una de las soluciones que está consiguiendo mejores resultados en la personalización de marketing es el Next Best Activity (NBA), que permite operativizar el enfoque“customer centric”,estableciendo la siguiente acción óptima con cada cliente en cada interacción.

De esta forma las empresas obtienen excelentes resultados que se traducen en fidelización, retención, satisfacción, ampliación de productos y ofertas, posicionamiento y mejora de la rentabilidad, entre otras ventajas.

Los directivos y responsables de marketing, comunicación, ventas, comercial, etc, deben conocer este abordaje de la relación comercial con los clientes para poder sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrece la analítica al servicio del enfoque“customer centric”.

Ponentes

Programa

11/07/2018

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
¿Por qué la personalización es la clave en el marketing actual
10:00 h.
¿Cómo hacer personalización utilizando la analítica avanzada?
10:30 h.
Lo que debe saber un direcivo de negocio sobre Next Best Activity
11:30 h.
Pausa - Café
11:50 h.
Lo que debe saber un directivo de negocio sobre sistemas de recomendación
12:30 h.
Explotación práctica
14:00 h.
Fin de la sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica