En el contexto empresarial actual, comunicar con excelencia e impacto no es una sugerencia, es una necesidad. La voz se ha convertido en una herramienta mejorable que, gracias a una preparación previa, puede convertirse en el medio más importante, directo y decisivo a la hora de comunicar cualquier tipo de mensaje.
Por todo ello es de vital importancia que los empresarios de hoy conozcan, modulen y mejoren su voz para sacar mayor potencial en su uso y obtener el mayor rendimiento de la misma.
¿Qué obtendrás si realizas este seminario de APD?
· Habilidades para detectar qué tipo de interlocutor tenemos delante y adecuar el discurso según la situación.
· Desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo para directivos y líderes de empresa.
· Incremento exponencial de factores determinantes a la hora de hablar en público, como la confianza, la empatía y la seguridad en la forma de expresarse.
En esta formación aprenderás a dominar tu voz y tu mensaje con…
· Técnicas de modulación y dicción.
· Técnicas de respiración.
· Técnicas de proyección, consontaneo y ritmo.
· Lenguaje no verbal.
En el contexto empresarial actual, comunicar con excelencia e impacto no es una sugerencia, es una necesidad. La voz se ha convertido en una herramienta mejorable que, gracias a una preparación previa, puede convertirse en el medio más importante, directo y decisivo a la hora de comunicar cualquier tipo de mensaje.
Por todo ello es de vital importancia que los empresarios de hoy conozcan, modulen y mejoren su voz para sacar mayor potencial en su uso y obtener el mayor rendimiento de la misma.
· Habilidades para detectar qué tipo de interlocutor tenemos delante y adecuar el discurso según la situación.
· Desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo para directivos y líderes de empresa.
· Incremento exponencial de factores determinantes a la hora de hablar en público, como la confianza, la empatía y la seguridad en la forma de expresarse.
· Técnicas de modulación y dicción.
· Técnicas de respiración.
· Técnicas de proyección, consontaneo y ritmo.
· Lenguaje no verbal.
En el contexto empresarial actual, comunicar con excelencia e impacto no es una sugerencia, es una necesidad. La voz se ha convertido en una herramienta mejorable que, gracias a una preparación previa, puede convertirse en el medio más importante, directo y decisivo a la hora de comunicar cualquier tipo de mensaje.
Por todo ello es de vital importancia que los empresarios de hoy conozcan, modulen y mejoren su voz para sacar mayor potencial en su uso y obtener el mayor rendimiento de la misma.
· Habilidades para detectar qué tipo de interlocutor tenemos delante y adecuar el discurso según la situación.
· Desarrollo de habilidades de comunicación y liderazgo para directivos y líderes de empresa.
· Incremento exponencial de factores determinantes a la hora de hablar en público, como la confianza, la empatía y la seguridad en la forma de expresarse.
· Técnicas de modulación y dicción.
· Técnicas de respiración.
· Técnicas de proyección, consontaneo y ritmo.
· Lenguaje no verbal.