El genio y talento humano, si no es arropado y completado con un carácter recio, libre, entusiasta y responsable, se marchita y desperdicia sin proveer su gran caudal de creatividad e inteligencia. ¿Acaso no es liderazgo una cuestión de coraje, de fortaleza, de voluntad? ¿Dónde florece este carácter, válido para afrontar las crisis y gestionar el convulso devenir humano? La historia personal, íntima y genuina de cada persona conoce la respuesta. Tarde o temprano, todo ser humano recibe la visita imprevista de una vieja y exigente maestra: la adversidad.
Para alcanzar los objetivos marcados en esta formación, analizaremos el talento y el desarrollo personal. El profesor, Santiago Álvarez, responderá a cuestiones sobre el comportamiento organizacional, que nos ayudará a comprender muchas claves.
Por otro lado, reservaremos un espacio para aprender a gestionar las habilidades de la dirección y el liderazgo, además de saber alinear toda la organización a la competitividad y la orientación a resultados.
Esta formación executive será muy práctica y participativa, pues se abordarán experiencias reales. A la finalización de la actividad formativa, los participantes dispondrán de conocimientos que podrán aplicar tanto a nivel personal como organizativo. El objetivo no es únicamente potenciar a los participantes, sino que éstos sean capaces de mejorar a sus equipos y organizaciones.