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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#CustomerExperienceAPD
ABADES TRIANA
19 de octubre de 2017
Seminario

Customer Experience

La Transformación Digital de la Experiencia del Cliente
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación MUELLE 21
Avda. Santiago Montoto s/n, Edificio Acuario de Sevilla, SEVILLA, 41012
Fecha 19/10/2017
Duración De 9:00h a 17:30h
Seminario
CUSTOMER EXPERIENCE: "La Transformación Digital de la Experiencia del Cliente"
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Sobre el evento

Transformación digital, ¿para qué? ¿cómo? ¿con qué intención en el corto, medio y largo plazo? Por supuesto, la finalidad última ha de ser la rentabilidad en el medio y largo plazos, mantener la cuota de mercado, defender posiciones y crecer si es posible y competir en entornos globales en mercados físicos-híbridos y enteramente digitales.

Durante el seminario, se conocerán conceptos como el “Phygitall”, se ahondará en la diferencia entre empresas digitales y digitalizadas, así como experienciales y “experiencializadas”. Además de conocer varios casos de éxito de herramientas de Experiencia de cliente y su aplicación empresarial.

Objetivos
• Conocer el concepto de “Phygitall”, referido a contextos de negocio en que la empresa opera en contextos físicos, pero tiene dependencia de “lo digital“ (¿quién no lo tiene?) y ha de usar TODOS los canales (all) de relación con sus mercados y clientes.
• Comprender que hay empresas digitales y digitalizadas; experienciales y “experiencializadas”. Hay modelos de negocio en los que el negocio ES la experiencia de cliente, casi siempre digital.
• Conocer ejemplos de éxito de las más modernas herramientas de Experiencia de cliente y su aplicación empresarial.

Impartido por Juan Carlos Alcaide, director de MdS empresa de Consultoría y Formación especializada en Experiencia de Cliente y Fidelización, el taller se realizará desde una perspectiva completamente práctica en forma de Talleres Interactivos de Consultoría Aplicada.

El taller contará con:

• Caso práctico desarrollado por el instructor del taller, de principio a fin, inspirado en una empresa de servicios
• Business Case: “City Sightseeing: Customer Experience», a cargo de Jerónimo Cárdenas, CEO de City Sightseeing.

Programa

1

Presentación del taller

2

Introducción

 

3

Digital Experience

 

4

TDX: Las claves

5

Nuevas herramientas

6

Análisis de casos

7

Conclusiones y fin del seminario

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954 29 36 68
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