La comunicación requiere entrenamiento. Por ello es necesario potenciar y poner en valor cualidades y fortalezas de cada trabajador, no olvidemos que las empresas son lo que son sus equipos humanos, por lo que, motivar es mejorar resultados. Contamos con un programa intenso con metodología sencilla , para mejorar la comunicación interna, consiguiendo comunicar de manera más eficaz y profesional.
Objetivos:
• Comunicar de manera eficaz y profesional en entornos interdepartamentales complejos.
• Traer un conocimiento mayor de si mismos para saber qué competencias aplican bien y en qué competencias deben seguir trabajando para cumplir los objetivos de la compañía.
• Utilizar herramientas de comunicación persuasivas y asertivas en su entorno de trabajo. Aprender a manejar amabilidad y firmeza.
• Aplicar recursos de autocontrol de sus emociones ante situaciones difíciles de su día a día.
• Serán capaces de transmitir los mensajes con más claridad y eficacia aplicando la escucha y la empatía en sus conversaciones.
• Practicar la comunicación en público para transmitir y movilizar: expresión corporal, contacto visual, control de ansiedad y el miedo
En esta actividad trabajaremos con recursos lúdicos y dinámicos, la gestion emocional con técnicas de «autocontrol», también la influencia en los demás, como ganar autoridad o el uso del lenguaje transformador, aprenderemos los pasos a seguir para escuchar y conocer al otro, y por último el feedback constructivo y la asertividad.