Delegaciones Contacto
Chatea. Participa. Comparte.
Accede con tu usuario de APD a la plataforma de la que ya forman parte más de 23.000 usuarios. Amplía tu red de contactos y disfruta de contenidos exclusivos.
#SeminarioAPD
Seminario

La gestión de costes como instrumento para mejorar la rentabilidad

Pamplona
24 de septiembre de 2024
Recepción de Asistentes: 08.45 h Seminario: de 9.00 a 14.00 h
Colegio de Grad. e Ingenieros Téc. Ind. de Navarra
Edif. Fuerte del Príncipe - Parque Tomás Caballero, 2-6º, Of.1
31006, Pamplona
Bilbao
28 mayo 2024
Recepción de asistentes: 08:45 h. Seminario: de 09:00 a 14:00 h.
Oficinas APD en la Zona Norte
José Mª Olabarri, 2
48001, Bilbao
Donostia-San Sebastián
15 de febrero de 2023
Recepción de asistentes: 08:45h. Seminario: 09:00 a 14:00h.
Hotel Silken Amara Plaza
Plaza Pío XII, 7
20010, Donostia-San Sebastián
Seminario
La gestión de costes como instrumento para mejorar la rentabilidad

Fechas disponibles

Descubre cómo la gestión de costes puede ayudar a la mejora de la rentabilidad de tu organización.
Ubicación Colegio de Grad. e Ingenieros Téc. Ind. de Navarra
Edif. Fuerte del Príncipe - Parque Tomás Caballero, 2-6º, Of.1, Pamplona, 31006
Fecha 24 de septiembre de 2024
Duración Recepción de Asistentes: 08.45 h Seminario: de 9.00 a 14.00 h
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre la formación

Formación financiera avanzada con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la empresa gracias a una buena Gestión activa de Costes, utilizando la gestión de costes como un instrumento para mejorar nuestra competitividad en materia de precio.

OBJETIVOS​:


​1. Conocer el valor de la gestión de costes, qué nos va a aportar el control de costes.​

2. Responsabilidad de los costes y organización interna.​

3. Mapa de Producción: Estructurar los diferentes elementos de coste que forman parte de los procesos de producción.​

4. Antes de construir tu Modelo: simulación y decisión del criterio de reparto.​

5. Implantar un Sistema de Gestión de Costes adecuado a tus propias características. Alternativas de Modelos de costes y aspectos fundamentales de las diferentes teorías y sistemas de gestión de costes.

6. Contabilidad Financiera vs Contabilidad Analítica. Rentabilidad por cliente y por producto.​

7. Reporting. Ideas para diseñar los informes, mejorar en la gestión del dato y su automatización.​

DINÁMICA DE LA FORMACIÓN​:

Se presentarán y expondrán varios casos prácticos reales, promoviéndose y facilitando la participación de los asistentes a lo largo de la jornada. Debido a que cada empresa y cada sector son muy diferentes en lo que a sus necesidades y estructura de costes se refiere, en el transcurso de la sesión se plantearán diversos casos de empresas de distintos tamaños y sectores.

A QUIÉN VA DIRIGIDO​:

​CFO, Controller o Mando intermedio dentro del departamento de Administración y Financiero​.

Ponente

Programa

24/09/2024

08:45 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
09:00 h.
COMIENZO DEL SEMINARIO
11:00 h.
PAUSA-CAFÉ
11:30 h.
SEGUNDA PARTE DEL SEMINARIO
14:00 h.
FIN DEL SEMINARIO

Organiza

APD
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 20.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Y ¡mucho más!

Recuerda que nuestra aplicación APD Suite está disponible para Android e iOS y en versión desktop.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Ubicación Oficinas APD en la Zona Norte
José Mª Olabarri, 2, Bilbao, 48001
Fecha 28 mayo 2024
Duración Recepción de asistentes: 08:45 h. Seminario: de 09:00 a 14:00 h.

Sobre el Seminario

Formación financiera avanzada con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la empresa gracias a una buena Gestión activa de Costes, utilizando la gestión de costes como un instrumento para mejorar nuestra competitividad en materia de precio.

OBJETIVOS​:

​1. Conocer el valor de la gestión de costes, qué nos va a aportar el control de costes.​

2. Responsabilidad de los costes y organización interna.​

3. Mapa de Producción: Estructurar los diferentes elementos de coste que forman parte de los procesos de producción.​

4. Antes de construir tu Modelo: Simulación y decisión del criterio de reparto.​

5. Implantar un Sistema de Gestión de Costes adecuado a tus propias características. Alternativas de Modelos de costes y aspectos fundamentales de las diferentes teorías y sistemas de gestión de costes.

6. Contabilidad Financiera vs Contabilidad Analítica. Rentabilidad por cliente y por producto.​

7. Reporting. Ideas para diseñar los informes, mejorar en la gestión del dato y su automatización.​

DINÁMICA DE LA FORMACIÓN​:

Se presentarán y expondrán varios casos prácticos reales, promoviéndose y facilitando la participación de los asistentes a lo largo de la jornada. Debido a que cada empresa y cada sector son muy diferentes en lo que a sus necesidades y estructura de costes se refiere, en el transcurso de la sesión se plantearán diversos casos de empresas de distintos tamaños y sectores.

A QUIÉN VA DIRIGIDO​:

​CFO, Controller o Mando intermedio dentro del departamento de Administración y Financiero​.

Ponente

Programa

28/05/2024

08:45 h.
Recepción de asistentes y entrega de documentación
09:00 h.
Comienzo del Seminario
11:00 h.
Pausa-café
11:30 h.
Segunda parte del Seminario
14:00 h.
Fin del Seminario

Organiza

APD
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 20.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Y ¡mucho más!

Recuerda que nuestra aplicación APD Suite está disponible para Android e iOS y en versión desktop.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Ubicación Hotel Silken Amara Plaza
Plaza Pío XII, 7, Donostia-San Sebastián, 20010
Fecha 15 de febrero de 2023
Duración Recepción de asistentes: 08:45h. Seminario: 09:00 a 14:00h.

Sobre la formación

Formación financiera avanzada con el objetivo de mejorar la rentabilidad de la empresa gracias a una buena Gestión activa de Costes, utilizando la gestión de costes como un instrumento para mejorar nuestra competitividad en materia de precio y siendo un incondicional apoyo en la toma de decisiones estratégicas.

OBJETIVOS

1. Conocer el valor de la gestión de costes, qué nos va a aportar el control de costes.​

2. Responsabilidad de los costes y organización interna.​

3. Mapa de Producción: Estructurar los diferentes elementos de coste que forman parte de los procesos de producción.​

4. Antes de construir tu Modelo: Simulación y decisión del criterio de reparto.​

5. Implantar un Sistema de Gestión de Costes adecuado a tus propias características. Alternativas de Modelos de costes y aspectos fundamentales de las diferentes teorías y sistemas de gestión de costes.

6. Contabilidad Financiera vs Contabilidad Analítica. Rentabilidad por cliente y por producto.​

7. Reporting. Ideas para diseñar los informes, mejorar en la gestión del dato y su automatización.​

DINÁMICA DE LA FORMACIÓN​:

Se presentarán y expondrán varios casos prácticos reales, promoviéndose y facilitando la participación de los asistentes a lo largo de la jornada. Debido a que cada empresa y cada sector son muy diferentes en lo que a sus necesidades y estructura de costes se refiere, en el transcurso de la sesión se plantearán diversos casos de empresas de distintos tamaños y sectores.

A QUIÉN VA DIRIGIDO​:

​CFO, Controller o Mando intermedio dentro del departamento de Administración y Financiero​.

Ponente

Programa

15/02/2024

08:45 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN
09:00 h.
COMIENZO DEL SEMINARIO
11:00 h.
PAUSA CAFÉ
11:30 h.
SEGUNDA PARTE DEL SEMIANRIO
14:00 h.
FIN DEL SEMINARIO

Organiza

APD
¿Problemas con la inscripción?

¿Quieres inscribirte en esta actividad? Recuerda que primero necesitas registrarte en apd.es.

Utilizando tu email corporativo, conseguirás un login (usuario + contraseña) que te servirá para inscribirte en cualquiera de nuestros encuentros y formaciones.

Además, con ese mismo usuario y contraseña podrás acceder a nuestra plataforma APD Suite.

Si tienes cualquier duda, te ayudamos 😉

(*) Si no eres socio de APD pero dispones de un código de invitación, podrás inscribirte en el encuentro después de finalizar tu registro.
Multiplica tu experiencia en APD Suite

¿Aún no conoces APD Suite? La plataforma diseñada para revolucionar el ecosistema directivo de la que ya forman parte más de 20.000 usuarios. Porque aprender en comunidad se traduce en aprendizaje exponencial.

Una vez completes tu inscripción, podrás acceder en cualquier momento a la actividad en APD Suite. Tan sólo tienes que loguearte en la plataforma con tu usuario y contraseña de apd.es y acceder a través de la pestaña ‘Mi Agenda’ para…

  • Descargarte estudios exclusivos
  • Acceder a materiales didácticos
  • Contactar con el resto de asistentes
  • Escribir en privado a los ponentes Ask Me Anything
  • Visualizar vídeos y fotografías relacionados
  • Participar activamente en el muro de la actividad
  • Y ¡mucho más!

Recuerda que nuestra aplicación APD Suite está disponible para Android e iOS y en versión desktop.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica