Delegaciones Contacto
#MarcasB2B
Oficinas APD Zona Centro Pl. 1ª
21 de noviembre de 2017
Seminario

Marcas que impulsan negocios

[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Oficinas APD Zona Centro Pl. 1ª
Montalbán, 3, Madrid, 28014
Fecha 21 noviembre 2017
Duración de 09:15 a 14:00 h
Seminario
Marcas que impulsan negocios
Próximas actividades APD Zona Centro
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

Gestión estratégica de la identidad corporativa en entornos B2B.

En este seminario profundizaremos en los conocimientos y herramientas necesarias para gestionar nuestra marca de forma eficiente en el corto, medio y largo plazo y convertirla así en un valioso activo para nuestra compañía.

Objetivos

Vivimos en un contexto de economía global en el que las compañías B2B se han desarrollado enormemente, incrementando la calidad y variedad de sus productos o servicios internacionalizándose. Sin embargo, el crecimiento del mercado B2B no ha ido necesariamente de la mano de la evolución de sus marcas y esto, a la larga, puede derivar en una desventaja competitiva.

• Reflexionar sobre el rol estratégico de la marca en las organizaciones B2B.

• Conocer en profundidad las diferentes metodologías y herramientas utilizadas en la construcción y gestión de marcas.

• Ofrecer inspiración y mejores prácticas sobres casos del entorno B2B local y global.

Almudena Clemente

Almudena dirige desde hace nueve años el equipo de consultoría estratégica de Brand Union Madrid, liderando proyectos de definición estratégica y con una amplia experiencia en el desarrollo de marcas corporativas.

Antes de ejercer como Consultora, Almudena trabajó como investigadora asociada en el Centro Internacional para la Competitividad de IESE Escuela de Negocios en Madrid, creado en colaboración con el Instituto para la Estrategia y Competitividad en la Harvard Business School.

Programa

21/11/2017

09:15 h.
Introducción al concepto de marca
09:30 h.
Componentes de una marca
10:00 h.
El poder de las marcas B2B
10:30 h.
Cómo construir marcas poderosas
a) Plataforma de marca b) Identidad visual c) Identidad Verbal
11:30 h.
Café - Networking
11:45 h.
Cómo construir marcas poderosas
d) Arquitectura de marca e) Brand engagement f) Activación y experiencia de marca g) Monitorización y revisión
13:00 h.
Debate/Preguntas
14:00 h.
Cierre

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica