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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
World Trade Center Zaragoza
23 de mayo de 2018
Seminario

Negociación comercial y defensa del precio

[AFORO COMPLETO]
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Ubicación World Trade Center Zaragoza
Poetisa María Zambrano, 31, Zaragoza, 50018
Fecha 23 mayo 2018
Duración de 9.15 h a 14.30 h
Seminario
Negociación comercial y defensa del precio
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Sobre el evento

Tercera edición de una de nuestras formaciones estrella del pasado 2017, replicado una vez más fruto de la demanda generada y petición de nuestros asociados. Desde el equipo de programación de APD, queremos acercar la posibilidad de compartir una vez más esta formación, que ha sido valorada de un modo excelente por los asistentes de las ediciones anteriores.

Negociar es una herramienta cuyo dominio nos convierte en creadores de valor y nos permite eludir la estrategia del “regateo” como fórmula para acordar. Por lo tanto, es imprescindible que esta herramienta sea dominada por todos aquellos que enfrenten a este tipo de procesos, pues de su eficaz utilización depende, en gran medida, conseguir el resultado económico que perseguimos.

«No tienes lo que te mereces, tienes lo que negocias»

Formación orientada a la práctica, buscamos la interacción de todos los asistentes mediante ejercicios y dinámicas grupales que permitan la resolución de conflictos en términos de negociación, puestos en común por los participantes.

De este modo, sacamos diferentes puntos de vista a la hora de afrontar problemáticas diferentes. Se utiliza diverso material didáctico, que permiten comprender fácilmente las claves de estos procesos de negociación.

Ponente

Programa

23/05/2018

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Presentación
09:35 h.
Módulo I: Negociación
• Análisis del conflicto “Cliente-Proveedor” • Las 3 palancas fundamentales de una Negociación
11:00 h.
Pausa – café
11:30 h.
Módulo II: Negociación
• El control de las emociones • Superar la presión • El Cierre
12:30 h.
Módulo III: Defensa del precio
• Bases metodológicas • Insercción en el modelo de negociación • 4 casos de base • Estrategia
13:30 h.
Módulo IV: Propuesta de valor
• Definición de valor • Agentes de valor • Las 3 dimensiones • Las 5 variables constructivas
14:30 h.
Fin de la formación

Organiza

APD

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