Delegaciones Contacto
Chatea. Participa. Comparte.
Accede con tu usuario de APD a la plataforma de la que ya forman parte más de 23.000 usuarios. Amplía tu red de contactos y disfruta de contenidos exclusivos.
#NegociaciónCompradores
Edificio CEMAR
06 de junio de 2019
Seminario

Negociación con compradores profesionales

[PRÓXIMAS FECHAS]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Edificio CEMAR
Plaza Grecia, 1, Toledo, 45005
Fecha 06 junio 2019
Duración 9:30 - 18:00
Seminario
Negociación con compradores profesionales
Próximas actividades APD Zona Centro
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

El planteamiento de esta formación, se realiza desde el prisma de los profesionales de compras. Vamos a mirar la negociación entendiendo las necesidades de los compradores profesionales. Nuestros comerciales, en su día a día, se encuentran con departamentos de compras cada vez más expertos. Profesionales de compras con un elevado conocimiento del mercado y con unas necesidades donde el VALOR AÑADIDO cobra cada día más protagonismo.

Dirigido a:

• KAM de grandes cuentas
• Profesionales autónomos de acción comercial individual
• Directores Comerciales
• Jefes de Venta o Área
• Managers
• Equipos comerciales enfocados a resultados

Objetivos:

• Entender cómo es el proceso de toma de decisiones en un Departamento de Compras.
• Conocer herramientas prácticas para la preparación y negociación de tus oportunidades comerciales con profesionales de compras.
• Analizar el desarrollo de presentaciones eficaces de ofertas y a gestionar el seguimiento de las mismas.
• Mejorar la relación con los departamentos de compras de las empresas cliente.
• Plantear objetivos de valor frente a criterios de precio.
• Métodos para convertir una negociación en una asociación estratégica.
• El poder de la información en una negociación.
• Estudiar los “principios de la negociación”.
• Preparación de la negociación: tácticas y gestión del tiempo.

Ponentes

Programa

06/06/2019

09:30 h.
Bienvenida a cargo de Juana López Eusebio (Directora en Castilla La-Mancha APD)
09:45 h.
EL CONTEXTO DE LA RELACIÓN ENTRE COMPRAS Y VENTAS
11:00 h.
COFFEE BREAK
11:30 h.
ENTENDER EL PROCESO DE COMPRAS
13:00 h.
EL ENFOQUE DEL PROCESO DE VENTA DESDE EL PRISMA DE COMPRAS
14:30 h.
ALMUERZO
16:00 h.
LA NEGOCIACIÓN PROFESIONAL
18:00 h.
cierre

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica