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6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
#NegociaciónCompradores
Edificio CEMAR
06 de junio de 2019
Seminario

Negociación con compradores profesionales

[PRÓXIMAS FECHAS]
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Ubicación Edificio CEMAR
Plaza Grecia, 1, Toledo, 45005
Fecha 06 junio 2019
Duración 9:30 - 18:00
Seminario
Negociación con compradores profesionales
Próximas actividades APD Zona Centro
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Sobre el evento

El planteamiento de esta formación, se realiza desde el prisma de los profesionales de compras. Vamos a mirar la negociación entendiendo las necesidades de los compradores profesionales. Nuestros comerciales, en su día a día, se encuentran con departamentos de compras cada vez más expertos. Profesionales de compras con un elevado conocimiento del mercado y con unas necesidades donde el VALOR AÑADIDO cobra cada día más protagonismo.

Dirigido a:

• KAM de grandes cuentas
• Profesionales autónomos de acción comercial individual
• Directores Comerciales
• Jefes de Venta o Área
• Managers
• Equipos comerciales enfocados a resultados

Objetivos:

• Entender cómo es el proceso de toma de decisiones en un Departamento de Compras.
• Conocer herramientas prácticas para la preparación y negociación de tus oportunidades comerciales con profesionales de compras.
• Analizar el desarrollo de presentaciones eficaces de ofertas y a gestionar el seguimiento de las mismas.
• Mejorar la relación con los departamentos de compras de las empresas cliente.
• Plantear objetivos de valor frente a criterios de precio.
• Métodos para convertir una negociación en una asociación estratégica.
• El poder de la información en una negociación.
• Estudiar los “principios de la negociación”.
• Preparación de la negociación: tácticas y gestión del tiempo.

Ponentes

Programa

06/06/2019

09:30 h.
Bienvenida a cargo de Juana López Eusebio (Directora en Castilla La-Mancha APD)
09:45 h.
EL CONTEXTO DE LA RELACIÓN ENTRE COMPRAS Y VENTAS
11:00 h.
COFFEE BREAK
11:30 h.
ENTENDER EL PROCESO DE COMPRAS
13:00 h.
EL ENFOQUE DEL PROCESO DE VENTA DESDE EL PRISMA DE COMPRAS
14:30 h.
ALMUERZO
16:00 h.
LA NEGOCIACIÓN PROFESIONAL
18:00 h.
cierre

Organiza

APD

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91 523 79 00
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