El planteamiento de esta formación, se realiza desde el prisma de los profesionales de compras. Vamos a mirar la negociación entendiendo las necesidades de los compradores profesionales. Nuestros comerciales, en su día a día, se encuentran con departamentos de compras cada vez más expertos. Profesionales de compras con un elevado conocimiento del mercado y con unas necesidades donde el VALOR AÑADIDO cobra cada día más protagonismo.
Dirigido a:
• KAM de grandes cuentas
• Profesionales autónomos de acción comercial individual
• Directores Comerciales
• Jefes de Venta o Área
• Managers
• Equipos comerciales enfocados a resultados
Objetivos:
• Entender cómo es el proceso de toma de decisiones en un Departamento de Compras.
• Conocer herramientas prácticas para la preparación y negociación de tus oportunidades comerciales con profesionales de compras.
• Analizar el desarrollo de presentaciones eficaces de ofertas y a gestionar el seguimiento de las mismas.
• Mejorar la relación con los departamentos de compras de las empresas cliente.
• Plantear objetivos de valor frente a criterios de precio.
• Métodos para convertir una negociación en una asociación estratégica.
• El poder de la información en una negociación.
• Estudiar los “principios de la negociación”.
• Preparación de la negociación: tácticas y gestión del tiempo.