La retribución se convierte de esta forma en una herramienta fundamental para el cumplimiento de los objetivos corporativos y estratégicos de las organizaciones, de forma que un correcto diseño de la política retributiva puede proporcionar a las compañías una ventaja competitiva en el mercado, consiguiendo una buena planificación que permita la optimización de costes. La atracción, motivación y retención del talento mediante una propuesta de valor de la compensación total es siempre una prioridad en las organizaciones que quieren contar con los mejores para su proyecto empresarial.
En el seminario se abordará desde un enfoque estratégico y multidisciplinar el diseño de políticas retributivas, analizando las últimas tendencias y los elementos esenciales a tener en cuenta para su éxito.
Asimismo, se propondrá una reflexión sobre la valoración de la propuesta efectos de maximizar la rentabilidad de su inversión, ofreciendo una visión conceptual y práctica de la compensación como elemento dinamizador del capital humano.
Objetivos
• Informar de las últimas tendencias en materia retributiva.
• Debatir sobre el nuevo escenario para la adaptación de estrategia retributiva
Dirigido a
Aquellos que se dedican a la dirección de recursos humanos en general, así como para los profesionales con responsabilidad sobre retribuciones.