Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
Seminario

Storywriting & Storytelling

[PENDIENTE DE FECHAS]
Mantente atento a nuestra agenda y no pierdas la oportunidad de inscribirte en las próximas convocatorias.
Palma
20 noviembre 2019
De 09.00h a 17.30h
Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Carrer de la Vinagrella
07013, Palma
Seminario
Storywriting & Storytelling
Consulta nuestras próximas actividades

Fechas disponibles

Este taller nos brinda un espacio en el que, combinando storywriting y storytelling, logremos trasladar en un formato diferente, mensajes cuyo trasfondo no siempre es fácil de transmitir. Cada relato y su narración se convertirán en un vehículo de comunicación interna que sintetiza el significado, la esencia del aprendizaje que queremos sea interiorizado.
Ubicación Sheraton Mallorca Arabella Golf Hotel
Carrer de la Vinagrella, Palma, 07013
Fecha 20 noviembre 2019
Duración De 09.00h a 17.30h

Sobre el evento

No siempre es fácil conectar con nuestro interlocutor. Hablamos idiomas distintos, tenemos realidades muy distantes, registros diferentes... aunque hay un factor común que nos engloba a todos: Nos encanta oír historias bien narradas.

El programa ‘Storywriting y Storytelling’ es un taller para, a través de nuestra comunicación escrita y verbal, ser capaces de provocar una conexión emocional con los oyentes. Creando nuestras propias historias e inundándolas de personalidad, el efecto es multiplicador. Nos permite ilustrar con palabras algo tan abstracto como una actitud, valor o comportamiento.

Haz que cada palabra cuente junto a Yolanda Romero, Socia Fundadora de Intalentgy. ¡Apúntate!

En este seminario aprenderás a:
• Realizar una aproximación a la creación de relatos breves con el fin de generar curiosidad, atención y recuerdo.
• Crear un relato breve que refleje un comportamiento, actitud o valor, que queremos sea trabajado en la organización.
• Utilizar la empatía y la interpretación de los mensajes con el fin de captar y cautivar a nuestros interlocutores.
• Investigar recursos para la puesta en escena y narración de su historia, haciéndola interesante y memorable.

Dirigido a:
• Perfiles del área de Recursos Humanos con comunicación asidua con los distintos departamentos de la empresa.
• Departamentos de Comunicación & Marketing.
• Comerciales que quieran optimizar el impacto de su Storytelling como recurso de ventas.
• Mandos intermedios y responsables de departamento que quieran mejorar la comunicación con sus equipos.

Programa

20/11/2019

08:45 h.
Recepción Asistentes
09:00 h.
Inicio Sesión
11:00 h.
Coffee Break
11:30 h.
Segundo Bloque
14:00 h.
Almuerzo
15:00 h.
Tercer Bloque
17:30 h.
Cierre Sesión

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
617 39 79 64
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica