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#ventatelefonica
Hotel Sevilla Center
22 de febrero de 2018
Seminario

Telemarketing

Cómo aumentar tus ventas telefónicas y aprender las mejores prácticas del sector
[AFORO COMPLETO]
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Ubicación Hotel Sevilla Center
Avda. de la Buhaira, 24, Sevilla, 41018
Fecha 22 de febrero de 2018
Duración de 9:15 a 18:30 h
Seminario
Telemarketing: Cómo Aumentar tus Ventas Telefónicas y Aprender las Mejores Prácticas del Sector
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Sobre el evento

¿Quieres sacar el máximo partido a tus llamadas? ¿Quieres captar rápidamente la atención del receptor? Somos conscientes que llegar a un cliente, que cada vez tiene menos tiempo para atender llamadas es complicado, más aún si tu objetivo es vender. Para ayudar a eliminar esas barreras, organizamos este taller donde te ayudaremos a hacer el proceso de venta telefónica más fácil, buscando un nuevo lenguaje, más emocional, y que genere acción; captar la atención del cliente, hacerlo de forma natural, aprender a cerrar y llegar al SI de los clientes.

¿Qué vas a conseguir con este curso?

– Transmitir más entusiasmo y energía al teléfono
– Aprender a “crear” conversación
– Ser más proactivos y “valientes”. Perder el miedo
– Tener una estructura comercial basada en el sondeo y la escucha
– Tener seguridad para conducir la llamada de ventas
– Generar compromisos, cerrar acuerdos
– Influir en los clientes con mensajes más positivos
– Aprender a remontar las objeciones de los clientes

Metodología

Sesión dinámica tipo taller (no utilizamos cañón), dónde ponemos el foco:
– Las emociones que influyen en la venta.
– Qué valora de nosotros el cliente.
– Cuáles son nuestras fortalezas “de verdad”.
– Nos revisamos: actitud y creencias que nos limitan.
– Objetivo: conseguir la venta.
– Haremos prácticas en el aula.
– Terminamos con un panel final en grupos y un plan de acción individual.

Ponentes

Programa

22/02/2018

09:15 h. - 09:25 h.
Recepción de asistentes
09:25 h. - 09:30 h.
Presentación
09:30 h. - 11:30 h.
Bloque I
La actitud es la clave
11:30 h. - 12:00 h.
Pausa café
12:00 h. - 14:30 h.
Bloque II
El lenguaje telfónico
14:30 h. - 16:00 h.
Almuerzo de trabajo
16:00 h. - 18:30 h.
Bloque III
Momentos clave de la llamada
18:30 h.
Conclusiones finales y cierre

Organizadores

APD

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954 29 36 68
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