¿Quieres sacar el máximo partido a tus llamadas? ¿Quieres captar rápidamente la atención del receptor? Somos conscientes que llegar a un cliente, que cada vez tiene menos tiempo para atender llamadas es complicado, más aún si tu objetivo es vender. Para ayudar a eliminar esas barreras, organizamos este taller donde te ayudaremos a hacer el proceso de venta telefónica más fácil, buscando un nuevo lenguaje, más emocional, y que genere acción; captar la atención del cliente, hacerlo de forma natural, aprender a cerrar y llegar al SI de los clientes.
¿Qué vas a conseguir con este curso?
– Transmitir más entusiasmo y energía al teléfono
– Aprender a “crear” conversación
– Ser más proactivos y “valientes”. Perder el miedo
– Tener una estructura comercial basada en el sondeo y la escucha
– Tener seguridad para conducir la llamada de ventas
– Generar compromisos, cerrar acuerdos
– Influir en los clientes con mensajes más positivos
– Aprender a remontar las objeciones de los clientes
Metodología
Sesión dinámica tipo taller (no utilizamos cañón), dónde ponemos el foco:
– Las emociones que influyen en la venta.
– Qué valora de nosotros el cliente.
– Cuáles son nuestras fortalezas “de verdad”.
– Nos revisamos: actitud y creencias que nos limitan.
– Objetivo: conseguir la venta.
– Haremos prácticas en el aula.
– Terminamos con un panel final en grupos y un plan de acción individual.