Delegaciones Contacto
#VenderEsFacil
Hotel Silken Al Andalus
03 de octubre de 2017
Curso

Vender es F.A.C.I.L.

Con Alejandro Hernández
¿Fluyen tus conversaciones por el cauce afirmativo?
[AFORO COMPLETO]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más informacion" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación Hotel Silken Al Andalus
Avda de la Palmera s/n, Sevilla, 41012
Fecha 03/10/2017 - 04/10/2017
Duración De 9:30h a 18:30h y de 9:00h a 17:00h
Curso
VENDER ES F.A.C.I.L ¿Fluyen tus conversaciones por el cauce afirmativo? Con Alejandro Hernández
Próximas actividades APD Zona Sur
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

¿Vendes correctamente? ¿Fluyen tus conversaciones por el cauce afirmativo? Es más fácil ayudar a tu cliente a que compre lo que él quiere que empeñarte en convencerle de algo que tú quieres. Piénsalo, la mayoría preferimos comprar a que nos vendan. Por eso este curso es de compra fluida, y hacemos fluir la compra con el método F.A.C.I.L.

Tras el éxito del curso executive “NEGOCIAR es Fácil”, organizamos una nueva formación a cargo de Alejandro Hernández, uno de los más relevantes especialistas en negociación y venta, reconocido formador de las más importantes empresas de nuestro país y autor del Bestseller “Vender es Fácil, si sabes cómo”.

Una oportunidad única para conocer las últimas tendencias en VENTAS de la mano de un experto que desde hace 22 años comparte sus talleres y conferencias de negociaciónen España, USA, China, India y Latino América.

Objetivos:

Romper las falsas creencias sobre la venta
Conocer los comportamientos de venta eficaces

Les guiaremos en un proceso paso a paso y de manera sencilla, directa y clara.

Hemos identificado los comportamientos eficaces y los vas a descubrir en este taller. Te ahorrarás cientos de horas de ensayo y error. Aprenderás por ejemplo que no es eficaz argumentar para vender, que es una pérdida de tiempo tratar las objeciones o empeñarse en el cierre de la venta. Son técnicas obsoletas que salieron a la luz en 1930 y que hoy está probado que son simplemente ineficaces.

Nuestra formación se basa en hechos, no en opiniones. Y aunque tenemos los datos estadísticos serás tú mismo quien contrastarás con tu propia experiencia la eficacia de los comportamientos que descubrirás en este taller.

Te involucramos para que seas tú mismo quien descubra las conductas más eficaces. A través de simulaciones de venta tomarás consciencia de cómo lo haces y cuál es el camino de mejora.

¿Preparado para la acción?

Programa

03/10/2017

09:30 h. - 18:30 h.
El concepto de uno mismo
¿Cuál es el mejor momento para visitar a tu cliente? Mi disposición constructiva hacia el cliente Una conversación es un encuentro Deja de vender y ayúdale a comprar lo que él quiere La compra fluida
h.
Un buen conversador de ventas
¿Cuál es el verdadero objetivo de un vendedor? Para cerrar la venta tienes que abrirla antes ¿Cómo posicionar las agujas en la dirección correcta? Así diriges una conversación de ventas ¿Cómo mantener un diálogo al mismo nivel con el cliente?
h.
Los 5 comportamientos para vender hoy
El primer contacto Abrir una conversación El caudal de palabras ¡Deja que su estrella brille! ¿Adular a un cliente? ¡Ni hablar, jamás!
h.
El cliente es su interlocutor más importante
El río de palabras del otro La motivación profunda del cliente Usted es un médico de ventas Persuadir es dejar abrir regalos ¿Cómo saber, en tiempo real, si estoy convenciendo?

04/10/2017

09:00 h. - 17:00 h.
Conversaciones de venta
La conversación sobre Objeciones ¿Por qué hay vendedores que reciben menos objeciones? La conversación sobre el Precio La conversación de Cierre Si la conversación fluye por el cauce correcto, no hay que hacer un cierre
h.
Conversación de reclamación
El dominio de mi ejemplo Hechos | Opiniones | Sentimientos
h.
Las 3 leyes de la influencia
Ser poeta funciona De la Persuasión al Intercambio: vende primero, negocias después Vender no es negociar
h.
Conversación al teléfono
¡Un ataque por sorpresa! Conseguir una cita
h.
Convencer a mis jefes
¿Es posible convencer a todos mis jefes en una reunión? No hay nada más fácil que eso
h.
Existe una fórmula mágica para convencer en público
Causar impacto | Producir el efecto deseado Cuando usas el PowerPoint aburres a tu cliente Proyecta tu entusiasmo, rompe las cadenas

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954 29 36 68
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica