Delegaciones Contacto

APD ANDALUCÍA

APD en la Zona Sur arranca su actividad en Enero de 2008. Desde entonces no ha parado de crecer cada año; tanto en número de actividades como en asociados. APD Sur da servicio a toda la Comunidad de Andalucía, con sede en Sevilla y una delegación en Málaga.

Impulso del Sur

Evolución del modelo

Desde 2008, APD Sur ha crecido de forma exponencial. En parte por la la confianza depositada por las empresas que nutren el tejido empresarial andaluz. Dirigida por Felipe Medina, APD Sur evoluciona año a año, fiel reflejo del interés y los beneficios que APD ofrece a sus asociados. En la actualidad APD Sur cuenta con más de 200 socios entre los que se encuentran muchas de las empresas andaluzas de mayor peso y prestigio de la Comunidad Autónoma.

Beneficios

Pertenecer a APD es participar en una potente red de directivos de las principales empresas de España. APD facilita el intercambio de experiencias empresariales y de gestión, permite identificar oportunidades de negocio y entablar contacto con empresarios y directivos. Sólo en Andalucía, se llevan a cabo más de 70 actividades entre jornadas, seminarios, cursos, foros, almuerzos, etc… a los que acuden más de tres mil empresarios y directivos anualmente.

Consejo APD Zona Sur

Contacto APD Sevilla

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Sevilla:
954 29 36 68

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica