Delegaciones Contacto

ASTURIAS

Como delegación de APD Zona Noroeste, APD lleva en funcionamiento desde el año 2013 en Asturias. Actualmente, cuenta con más de 120 socios y se ha convertido en el espacio de networking más importante de la Comunidad.
2013: primeros pasos

La delegación de APD en Asturias forma parte de APD Zona Noroeste. Ubicada en la ciudad de Oviedo, desde su nacimiento hasta hoy cuenta con más de 120 empresas asociadas en Asturias y se ha convertido en uno de los principales referentes para los directivos y empresarios asturianos.

Networking en el corazón de Oviedo

Bajo la dirección de Ana Sánchez, la delegación de APD en Asturias organiza cerca de una treintena de actividades en la Comunidad a las que acuden una media de 100 asistentes.

Sus cerca de treinta actividades anuales, convocan a los principales representantes del tejido empresarial de la zona en algunos de los lugares más reconocidos de la capital asturiana. El Eurostars Hotel de La Reconquista, reconocido por ser una de las sedes principales de los Premios Princesa de Asturias, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Gijón, el céntrico Palacio Ruaquince o el Espacio “Circus” Ontier, un lugar rompedor y lleno de color ubicado en Oviedo; dan muestra de la importancia que da APD a la hora de escoger ubicaciones para sus jornadas. 

Temáticas y conocimientos en vanguardia

Una de las actividades de APD en Asturias que más relevancia ha adquirido en los últimos años es el ‘Foro de Competitividad Asturias’. Cada año el foro reúne a expertos de primer nivel analizan algunas de las problemáticas internacionales en tendencia como los desafíos de la internacionalización, los caminos de la competitividad o la transformación digital, entre otros.

Otras actividades como el ‘Ciclo Deloitte: Reindustrializar para ganar en Asturias 2015’, que contó con un almuerzo-coloquio con el Presidente del Principado de Asturias Javier Fernández  o la jornada ‘¿Qué está pasando en el mundo?’ con Jorge Dezcallar, ex embajador en EEUU, Marruecos y Vaticano y ex director del CNI; contaron con la aclamación de participantes y asistentes, quienes no dudan en recomendar las jornadas de APD en Asturias. 

Por un futuro mejor para Asturias

El objetivo de la delegación de APD en Asturias no es otro que contribuir a que la Comunidad construya un futuro mejor. En palabras de Pablo Junceda, Presidente de APD en Asturias, «en APD invertimos nuestro tiempo en mejorar la formación y el conocimiento de nuestros equipos, a través de la presencia en diferentes y múltiples actividades que  creemos nos sirven para marcar el camino». 

«Asturias cuenta con buenos empresarios que todos los días demuestran su enorme capacidad con su exitosa presencia en todo el mundo. Son ejemplo de la Asturias más competitiva, más eficiente, la que ofrece las mejores oportunidades. Y ahí estamos nosotros, desde APD, apoyando, formando, innovando, arriesgando…». 

Consejo Asturias

Contacto delegación APD en Asturias

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Asturias:
672138946

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA
Próximas actividades APD Zona Noroeste

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Suscribirme
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica