Delegaciones Contacto

APD CANTABRIA

Creada en el año 2013, APD Cantabria es una de las principales delegaciones de la asociación en la Zona Norte. Con cerca de un centenar de empresas asociadas en la Comunidad, se ha convertido en uno de los puntos de reunión más importantes para directivos y empresarios cántabros.

Desde 2013 punto de reunión de empresarios cántabros

APD Cantabria nació en diciembre de 2013. Pese a las circunstancias económicas que le acompañaron en su nacimiento, desde sus inicios, la delegación de APD Zona Norte en la Comunidad ha contado con decenas de empresas que no dudaron en asociarse desde un primer momento. Hoy, más de 200 compañías están adheridas a la Asociación para el Progreso de la Dirección en la comunidad cántabra.   

Primeros pasos

Su directora, Cristina Solar, es licenciada en Ciencias de la Información y experta en comunicación empresarial, y está al frente de la delegación desde su nacimiento. En la actualidad, APD Cantabria cuenta con cerca de un centenar de socios locales a los que hay que sumar más de 120 empresas que aunque no estén asociadas cuentan con sede en esta Comunidad y, por tanto, también  pertenecen a la familia APD. 

Impulsando la económica de Cantabria

APD Cantabria organiza una media de 16 actividades al año, muchas de ellas en lugares especialmente emblemáticos, como el Palacio de la Magdalena o el Palacio de Festivales de Santander. La media de asistentes a sus jornadas es de un centenar de directivos y ha ofrecido citas especialmente relevantes para la región, entre las que destacan el ‘Encuentro con el presidente de la Comunidad Miguel Ángel Revilla’  celebrado en Liébana con motivo del Año Santo Lebaniego. Un encuentro que contó con más de un centenar de directivos en el que se personalidades y expertos en la materia analizaron la realidad de la economía de Cantabria y sus perspectivas a corto y medio plazo. 

Un espacio de networking único

En los casi cuatro años de historia APD Cantabria ha demostrado que, pese a operar en una comunidad autónoma pequeña con un tejido empresarial acorde con su población -apenas 40 empresas con más de 200 empleados-, su amplio catálogo de actividades formativas se han convertido en todo un valor añadido para el crecimiento y la mejora de la gestión de los directivos cántabros. Un espacio de networking único en la Comunidad en el que compartir sus experiencias con los principales representantes del tejido empresaria de Cantabria.

Consejo APD Zona Cantabria

Contacto APD Cantabria

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Santander:
699 942 678

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica