Delegaciones Contacto

APD CASTILLA Y LEÓN

APD Castilla y León nació en 2014 como parte de la estrategia de expansión de APD Zona Centro para convertirse en el punto de referencia de directivos y empresarios de toda la geografía española.

Desde 2014 en Castilla y León

APD Castilla y León se constituye en abril de 2014, siendo una de las últimas Comunidades Autónomas en incorporarse a la familia de APD España. Lo hace de la mano de algunos de los más prestigiosos empresarios de la región, estando a la cabeza como Presidente D. José Ignacio Nicolás Correa y como director de APD en CyL Prudencio Herrero, gran conocedor del tejido empresarial regional y de las últimas tendencias en la gestión empresarial.

 

 

Información y formación de calidad

La asociación está constituida por más de 160 empresas de todos los sectores y tamaños, que participan de las actividades propuestas por APD Castilla y León. Un alto porcentaje de las actividades programadas se organizan en el eje Valladolid-Burgos, precisamente el que concentra la mayor parte del tejido industrial de la Región.

Con le objetivo de facilitar el acceso a la información y a la formación de calidad para socios y no socios, el plan de actuación de APD en Castilla y León prevé ir desarrollando actividades en otras provincias como León, Segovia y Salamanca.

A la vanguardia de la formación

APD Castilla y León destaca por la calidad de los contenidos de todas sus actividades y por propiciar un networking de alto nivel. De ahí que se haya convertido en el punto de encuentro de los principales empresarios y directivos de la Comunidad.

Las actividades programadas cada año abordan los distintos aspectos de la gestión que le interesan al directivo: la competitividad, las relaciones laborales, la tecnología y sus aplicaciones en el entorno empresarial… Y eso se deja notar en el elevado nivel de participación, con una media de más de 120 personas por actividad.

Networking único y exclusivo

APD Castilla y León se ha convertido en un aliado para ayudar a crecer a las empresas asociadas, facilitando la información y formación adecuada para la toma de decisiones y propiciando contactos que fortalezcan la cadena de valor de cada empresa.

Un espacio único y exclusivo en el que la comunidad de directivos de Castilla y León encuentran solución a los principales retos y desafíos del mercado de la mano de ponentes y expertos del más alto nivel. 

Consejo APD Zona Castilla y León

Contacto APD Castilla y León

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en León:
91 523 79 00

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA
Próximas actividades APD Zona Centro

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica