Delegaciones Contacto

APD GALICIA

APD Noroeste da sus primeros pasos en el año 2002 con el objetivo de convertirse en un foro de encuentro y discusión para los directivos y empresarios preocupados por la mejora continua de sus equipos, el progreso y la profesionalización de sus negocios, y una mayor competitividad empresarial.

Networking y Formación en clave gallega

Primeros pasos

El año 2005 constituye una fecha clave para el impulso de APD Noroeste, con la creación de una sede propia en Galicia y la constitución de un Consejo Rector integrado por los máximos ejecutivos de empresas estratégicas de la Comunidad gallega. A partir de ese año, además, APD Noroeste refuerza su presencia y actuaciones en Galicia, con un importante crecimiento tanto en número de actividades como de asociados.

Tejido empresarial

El actual Consejo Rector, constituido el 15 de enero de 2007, y presidido por Honorato López Isla, está conformado por los máximos responsables de destacadas empresas gallegas, representativas de los sectores productivos de mayor peso y relevancia en la economía de Galicia. Dirigido por Santiago Sesto, APD Noroeste cuenta hoy con más de 400 empresas asociadas y cerca de 4.000 directivos, que cada año se benefician de las actividades que oferta. APD Galicia es ya uno de los foros de referencia para los profesionales de la dirección.

Consejo APD Zona Noroeste

Contacto APD Galicia

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Galicia:
98 153 64 34

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO
Próximas actividades APD en Galicia

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica