Delegaciones Contacto

APD MURCIA

APD Murcia se incorporó dentro de la Zona Levante en el año 2009. Actualmente cuenta con más de 100 empresas asociadas, entre las que se encuentran las más importantes del tejido empresarial del área.

2009, se incorpora APD Murcia

APD Murcia fue constituida en 2009. Como delegación de APD Zona Levante, nació con el propósito de ofrecer información y formación sobre la gestión empresarial a empresarios y directivos de las principales empresas murcianas. Un nuevo punto de debate y reflexión que en estos pocos años de vida ya ha supera el medio centenar de empresas asociadas en la Región.

Nexo de unión del tejido empresarial murciano

APD Murcia fue impulsada por Tomás Fuertes, Presidente de Grupo Fuertes y Presidente de APD, y Antonio Abril, Presidente de Hefame, y Vicepresidente de APD. 

En la actualidad, continúa Tomas Fuertes como presidente y le acompaña un consejo rector de 14 empresarios, entre los que se encuentran importantes personalidades del tejido empresarial de la Región de Murcia como Sergio Elizalde, Director general de Hero, Javier López, Director General Grupo Orenes, o José Jimenez, Presidente de Jimenez Godoy, entre otros. 

Los encuentros empresariales más importantes de la Región

Bajo la dirección de Alejandro Solvay, Director de APD Zona Levante, Asunción Ortega ocupa la dirección de APD Murcia.

Actualmente APD Murcia tiene un crecimiento del 20% contando y ha superado las 70 empresas asociadas. Sede de los encuentros empresariales más importantes de la Región, socios y no socios no dudan en formar parte de las diferentes actividades que realiza. Entre ellas destacan multitudinarias jornadas como ‘Novedades fiscales, laborales y mercantiles’ o ‘Clusters de agroalimentación’ en las participaron más de 100 directivos; así como seminarios y almuerzos que han contado con reconocidos ponentes como Isaac Hernandez, Country Manager de Google, o Daniel Carreño, Presidente de General Electric.

Un espacio de networking único

Siempre escogiendo lugares reconocidos y exclusivos como el Hotel Agalia, el Hotel Nelva o Las claras, las actividades de APD en Murcia se han convertido en un espacio de networking único en la Región. 

Desde 2009 hasta hoy, APD Murcia se ha convertido en el marco de referencia al que empresas, directivos y jóvenes emprendedores se acogen. El lugar en el que se mantienen al corriente de toda la formación e información y actualizan sus conocimientos. El lugar donde los directivos progresan. 

Consejo APD Zona Murcia

Contacto APD Murcia

Si quieres más información contacta con la Delegación de APD en Murcia:
637 793 847

HAZTE SOCIO AHORA

Conecta ahora tu empresa con la Comunidad Global de Directivos y descubre todas las ventajas de pertenecer a APD
HAZTE SOCIO AHORA
Próximas actividades APD Zona Levante

NO TE PIERDAS NADA

Suscríbete ahora y recibe toda la información sobre nuestras actividades y los mejores contenidos relacionados con tus intereses.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica