Delegaciones Contacto
6 Congreso Marketing y Ventas
Los próximos 8 y 9 de mayo, conoceremos las claves para recalcular las rutas que están afectando a la función de marketing y ventas con la analítica de datos.
APD Suite
Encuentro digital

El propósito corporativo como elemento estratégico:

Cómo gestionar lo "no copiable"
[YA EN DIFERIDO]
¿No pudiste asistir a este encuentro en directo? Inscríbete y visualízalo en diferido en cualquier momento.
Ubicación APD Suite
Fecha 25/01/2022
Duración De 9.30 a 10.45 h.
Encuentro Digital
El propósito corporativo como elemento estratégico: cómo gestionar lo "no copiable"
logo apd suite
¿Ya estás inscrito a esta actividad?
Si es así, entra en APD Suite Desktop para enviar tus comentarios y disfrutar del streaming.
¿QUÉ ES SUITE DESKTOP? IR A LA ACTIVIDAD
imagen-pantalla-bloque-apd_suite_desktop

Sobre el encuentro

El propósito corporativo como elemento estratégico de alto impacto, está cada día más presente en la agenda de los directivos de todo el mundo, como una guía que explica en la organización por qué hace lo que hace, cuál es su valor diferencial sostenible en el medio y largo plazo y cómo impulsa el triple impacto económico, sostenible y responsable que la sociedad demanda cada vez con mayor fuerza a las organizaciones empresariales.

Es una transformación y una oportunidad para que La Empresa, independientemente de su tamaño, se convierta en motor del cambio y contribuya positivamente al impacto que genera en las personas, en la economía y en el planeta.

Las empresas que cuentan con un propósito corporativo definido y activado son las que presentan mayor capacidad de respuesta en términos de gestión, transformación y compromiso.

Vivir el propósito, implementarlo, medirlo y gestionarlo se entiende como un fundamento estratégico y un marco de referencia que guía la toma de decisiones y los comportamientos de una organización. Y, además, es muy rentable porque genera confianza tanto en nuestros públicos internos como externos y legitima la capacidad de operación en los mercados.

Los modelos de empresas con Futuro pasan por focalizar su visión en un propósito único y diferenciador capaz de impulsar los valores, la cultura de una organización y sus decisiones, provocando comportamientos alineados por parte de los empleados y generando identificación y recomendación a gran escala.

Un diálogo con todos los stakeholders que está transformando ya el modelo económico en un sistema más resiliente y más comprometido en generar impacto positivo en la sociedad.

Ponentes

Programa

25/01/2022

09:30 h.
APERTURA
09:35 h.
PROPÓSITO CORPORATIVO: EL ALMA DE LAS ORGANIZACIONES
Ángel Alloza
09:50 h.
MESA REDONDA: REPUTACIÓN E INTANGIBLES. CLAVES PARA LAS EMPRESAS CON FUTURO.
Modera: Ángel Alloza. Participan: Víctor Aguado, María Campo, Silvia Agulló y Gonzalo Alzueta
10:30 h.
PREGUNTAS DE LOS ASISTENTES FORMULADAS EN EL MURO
10:45 h.
FIN DEL ENCUENTRO

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
94 423 22 50
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica