Un Executive Bootcamp es una experiencia de aprendizaje disruptiva, que busca acelerar tu conocimiento práctico en pocas sesiones. Está diseñado para cubrir las áreas exactas que necesitas para capacitarte en el menor tiempo posible.
6 MÓDULOS TEMÁTICOS | 27 SESIONES | 70 HORAS | PRESENCIAL | CERTIFICACIÓN OFICIAL APD | FORMACIÓN BONIFICABLE POR LA FUNDAE
Descubre una nueva manera de formarte.
Dirigida a profesionales que disponen de poco tiempo. Enfócate en las áreas y los conocimientos clave.
Lleva tu aprendizaje directamente a la práctica, gracias a los talleres y hackathon que incluyen.
Un Executive Bootcamp es una experiencia de aprendizaje disruptiva, que busca acelerar tu conocimiento práctico en pocas sesiones. Está diseñado para cubrir las áreas exactas que necesitas para capacitarte en el menor tiempo posible.
El cliente ya no es como era. Han cambiado sus hábitos, sus costumbres, sus canales de interacción y lo más importante, su capacidad para comunicarse. Todo en un entorno en el que las modas y las tendencias tienen cada vez ciclos de vida más cortos. Una realidad que rompe los viejos paradigmas y obliga a las empresas a ser ágiles y flexibles. A personalizar, como nunca antes, su propuesta de valor.
Pero ser una empresa customer centric no es solo adaptar el producto. Es una filosofía de negocio que debe integrarse en el ADN de la organización, ser esencia de su cultura y parte activa de sus procesos internos.
A partir de aquí, valores, fidelización, esquemas de gestión robustos basados en kpis, con procesos rápidos para la toma de decisiones y planes de activos digitales bien adaptados, convertirán la organización en un ejemplo para sus competidores y una aspiración los clientes.
OBJETIVO
Entender cómo ha cambiado el entorno, qué quiere el cliente y qué hacer para mejorar su experiencia con el propósito de que nuestra organización siga siendo competitiva en la nueva era digital.
PROGRAMA EXECUTIVE
Incluye casos reales de empresas referentes para conocer sobre el terrero la eficacia de las nuevas estrategias.
DURACIÓN
40 horas
HORARIO
Lunes de 16:00 a 21:00.
DIRIGIDO A…
Directivos, empresarios, consejeros, emprendedores y mandos ejecutivos con responsabilidad en la transformación cultural de sus compañías hacia modelos customer centric.
Una combinación de master classes y talleres, ideados por reconocidos especialistas en el diseño de este tipo itinerarios formativos.
En los Executive Bootcamp de APD aterrizarás el conocimiento a la realidad de tu empresa desde la primera sesión. Por eso, incluyen sesiones prácticas e individualizadas para que puedas llevarte un mapa de conclusiones y un plan de acción con el que abordar retos de tu compañía.
PRÓXIMOS EXECUTIVE BOOTCAMP
Reserva ahora tu plaza para las nuevas convocatorias:
(NOVIEMBRE 2022)
1. EL CLIENTE EN EL NUEVO TABLERO DE JUEGO
Cómo es, cómo ha cambiado. Entra de la mente de tus clientes y entiende las mejores estrategias para adaptarte a él
2. ELEMENTOS PARA ALINEAR NEGOCIO Y CLIENTE
Transforma tu cultura empresarial, analiza como gobernar el cambio y mide los resultados. Piensa desde el cliente y anticipa operativamente sus necesidades
3. CONOCE A TUS CLIENTES: INSIGHTS
Emociones, experiencias, recuerdos… el cliente es complejo, pero existen técnicas y nuevos campos de conocimiento, como la economía conductual, con las que accionar soluciones de éxito
4. OMNICANALIDAD: VISIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL Y COHERENTE DEL CLIENTE
Diseña productos y servicios adaptados para cada canal, dibuja los mejores itinerarios y aprovéchate a las sinergias a tu alcance
5. ESTRATEGIA CRM A LO LARGO DEL CICLO DE VIDA DE LOS CLIENTES
Aumenta el valor del cliente. Síguele en su crecimiento contigo. Personaliza tu propuesta y saca el máximo partido a las nuevas herramientas digitales como el Big Data o la Inteligencia Artificial
6. CUSTOMER CENTRIC MARKETING DIGITAL
Desarrolla en tu empresa los nuevos conceptos que están transformando el marketing digital. Experiencia de usuario, redes sociales, posicionamiento en buscadores… todo confluye en el mismo punto: mejorar tus ventas
7. PRIMERO EL CLIENTE Y LUEGO LA TECNOLOGÍA COMO FACILITADORA
Las nuevas herramientas digitales nunca deben ser un fin en sí mismo. Conócelas y descubre todo lo que pueden hacer para alcanzar tus objetivos.
8. EJEMPLOS DE PROGRAMAS DE EXPERIENCIA DE COMPAÑÍAS TOP
Los business cases reales más inspiradores contados directamente por sus protagonistas
5 RAZONES PARA ENROLARTE