Delegaciones Contacto
7 Congreso de Directivos
Inscríbetey revive la experiencia del año en APD. En LA NUEVA EMPRESA GLOBAL analizamos, de la mano de +60 expertos, cuáles son las claves para competir en el mundo actual.
Oficinas APD Madrid
Executive Bootcamp

DIRECCIÓN EN CUSTOMER CENTRIC

El “sprint” de conocimiento que necesitas
[PRÓXIMAS FECHAS]
¿Te gustaría que te informemos de las próximas fechas? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación APD MADRID
C/ Zurbano 90, MADRID, 28003
Fecha PRÓXIMAS FECHAS
Duración De 16h a 21h
Executive Bootcamp
Dirección Customer Centric

6 MÓDULOS TEMÁTICOS | 27 SESIONES | 70 HORAS | PRESENCIAL | CERTIFICACIÓN OFICIAL APD | FORMACIÓN BONIFICABLE POR LA FUNDAE
Descubre una nueva manera de formarte.
Dirigida a profesionales que disponen de poco tiempo. Enfócate en las áreas y los conocimientos clave.
Lleva tu aprendizaje directamente a la práctica, gracias a los talleres y hackathon que incluyen.

¿QUÉ ES EXECUTIVE BOOTCAMP?

Un Executive Bootcamp es una experiencia de aprendizaje disruptiva, que busca acelerar tu conocimiento práctico en pocas sesiones. Está diseñado para cubrir las áreas exactas que necesitas para capacitarte en el menor tiempo posible.  

PÁSATE A LA CULTURA CUSTOMER CENTRIC

El cliente ya no es como era. Han cambiado sus hábitos, sus costumbres, sus canales de interacción y lo más importante, su capacidad para comunicarse. Todo en un entorno en el que las modas y las tendencias tienen cada vez ciclos de vida más cortos. Una realidad que rompe los viejos paradigmas y obliga a las empresas a ser ágiles y flexibles. A personalizar, como nunca antes, su propuesta de valor.

Pero ser una empresa customer centric no es solo adaptar el producto. Es una filosofía de negocio que debe integrarse en el ADN de la organización, ser esencia de su cultura y parte activa de sus procesos internos.

A partir de aquí, valores, fidelización, esquemas de gestión robustos basados en kpis, con procesos rápidos para la toma de decisiones y planes de activos digitales bien adaptados, convertirán la organización en un ejemplo para sus competidores y una aspiración los clientes.

Descárgate el programa completo

Accede ya a todo el contenido de este Boot Camp

DESCARGAR

OBJETIVO

Entender cómo ha cambiado el entorno, qué quiere el cliente y qué hacer para mejorar su experiencia con el propósito de que nuestra organización siga siendo competitiva en la nueva era digital.  

PROGRAMA EXECUTIVE

Incluye casos reales de empresas referentes para conocer sobre el terrero la eficacia de las nuevas estrategias. 

DURACIÓN

40 horas

HORARIO

Lunes de 16:00 a 21:00.

DIRIGIDO A…

Directivos, empresarios, consejeros, emprendedores y mandos ejecutivos con responsabilidad en la transformación cultural de sus compañías hacia modelos customer centric.

Profesores

ENFOCADOS EN TU APRENDIZAJE

Una combinación de master classes y talleres, ideados por reconocidos especialistas en el diseño de este tipo itinerarios formativos.   

En los Executive Bootcamp de APD aterrizarás el conocimiento a la realidad de tu empresa desde la primera sesión. Por eso, incluyen sesiones prácticas e individualizadas para que puedas llevarte un mapa de conclusiones y un plan de acción con el que abordar retos de tu compañía.  

Conoce nuestra metodología

METODOLOGÍA BOOT CAMP

PRÓXIMOS EXECUTIVE BOOTCAMP

Reserva ahora tu plaza para las nuevas convocatorias:

Networking orientado a negocio

(NOVIEMBRE 2022)

UN ITINERARIO DISRUPTIVO

1. EL CLIENTE EN EL NUEVO TABLERO DE JUEGO

Cómo es, cómo ha cambiado. Entra de la mente de tus clientes y entiende las mejores estrategias para adaptarte a él

2. ELEMENTOS PARA ALINEAR NEGOCIO Y CLIENTE

Transforma tu cultura empresarial, analiza como gobernar el cambio y mide los resultados. Piensa desde el cliente y anticipa operativamente sus necesidades

3. CONOCE A TUS CLIENTES: INSIGHTS 

Emociones, experiencias, recuerdos… el cliente es complejo, pero existen técnicas y nuevos campos de conocimiento, como la economía conductual, con las que accionar soluciones de éxito

4. OMNICANALIDAD: VISIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL Y COHERENTE DEL CLIENTE

Diseña productos y servicios adaptados para cada canal, dibuja los mejores itinerarios y aprovéchate a las sinergias a tu alcance

5. ESTRATEGIA CRM A LO LARGO DEL CICLO DE VIDA DE LOS CLIENTES

Aumenta el valor del cliente. Síguele en su crecimiento contigo. Personaliza tu propuesta y saca el máximo partido a las nuevas herramientas digitales como el Big Data o la Inteligencia Artificial

6. CUSTOMER CENTRIC MARKETING DIGITAL
Desarrolla en tu empresa los nuevos conceptos que están transformando el marketing digital. Experiencia de usuario, redes sociales, posicionamiento en buscadores… todo confluye en el mismo punto: mejorar tus ventas

7. PRIMERO EL CLIENTE Y LUEGO LA TECNOLOGÍA COMO FACILITADORA 

Las nuevas herramientas digitales nunca deben ser un fin en sí mismo. Conócelas y descubre todo lo que pueden hacer para alcanzar tus objetivos.  

8. EJEMPLOS DE PROGRAMAS DE EXPERIENCIA DE COMPAÑÍAS TOP
Los business cases reales más inspiradores contados directamente por sus protagonistas 

5 RAZONES PARA ENROLARTE

1

SOLO CONOCIMIENTO ACTUALIZADO

Los profesores que imparten los módulos son directivos con una dilatada experiencia, que actualmente lideran el cambio en sus respectivas compañías. 

2

DIGITALIZACIÓN vs TRANSFORMACIÓN 

Vamos más allá de la digitalización. Nuestro enfoque toca cliente, cultura digital, talento, tecnologías disruptivas, metodologías de innovación y modelos de organización. 

3

APRENDIZAJE ACELERADO 

Nuestra experiencia nos demuestra que el mayor impacto se genera al combinar Master Classes con talleres con metodologías prácticas.  

4

HERRAMIENTAS EN COMUNIDAD

La transformación es un proceso evolutivo en el que es vital compartir conocimiento. Organizamos mesas redondas y fomentamos foros de discusión para el intercambio de ideas y mejores prácticas.  

5

CERTIFICACIÓN & BONIFICACIÓN 

Al finalizar el Bootcamp recibirás una certificación digital por parte de APD que acreditará tu paso por el programa de formación de 70 horas. Recuerda, además, que los Executive Bootcamp de APD son bonificables por Fundae. 

Programa completo

Todo el contenido de Dirección en Transformación exponencial


DESCARGAR

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
91 523 79 00
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica