APD, con el patrocinio de EY, organiza la jornada Digitalizando la fiscalidad donde mostraremos desde una perspectiva práctica cómo estamos trabajando en proyectos reales de transformación digital.
Muchas empresas tienen problemas prácticos a la hora de gestionar sus datos, de cumplir con las innumerables regulaciones cada vez más complejas y exigentes, y de controlar los riesgos fiscales asociados a la gestión de la información. Cada vez se reportan más datos a la administración, pero no siempre existe certeza sobre la calidad de dichos datos. Por otro lado, el proceso de extracción y envío de la información puede ser altamente costoso.
La tecnología específica para la función fiscal permite responder a las nuevas exigencias de información y de análisis de los datos en los plazos requeridos, mejorando la capacidad de una empresa para responder a los crecientes requerimientos digitales. Saber qué hay disponible, qué es posible y qué funcionará mejor puede significar una ventaja competitiva.