La Feria “Sí, y mejor” es una oportunidad única para las empresas participantes para que puedan potenciar su reputación, proyectar su compromiso social, aportar contenido a su política de RSC, y encontrar a personas con constancia y actitud positiva. Todo esto, cumpliendo con la obligación de incorporar el 2% de la plantilla con personas con discapacidad (Decreto 86/2015), y dentro de los objetivos de desarrollo sostenible definidos por el UN.
Esta feria es también una oportunidad para ganar capacidades personales y mejorar las posibilidades de encontrar trabajo para las personas con discapacidades: talleres, ponencias y mesas redondas, impartidas por profesionales, que ayudan a mejorar las habilidades y herramientas para la búsqueda de trabajo.
La entrada es gratuita y se dispondrá de una plataforma tecnológica para realizar entrevistas personales entre las empresas y los candidatos que se adapten a los perfiles profesionales demandados.
El auditorio contará con intérpretes de la lengua de signos y los visitantes podrán venir acompañados por familiares o profesionales.