Delegaciones Contacto
#NovedadesLaborales2020
Jornada

Últimas novedades laborales y de Seguridad Social 2020

Vitoria-gasteiz
11 febrero 2020
Recepción Asistentes: 09.15 horas Jornada: de 09.30 a 13.30 horas
Hotel Silken Ciudad de Vitoria
Portal de Castilla, 8
01008, Vitoria-gasteiz
Donostia-San Sebastián
04 febrero 2020
Recepción Asistentes: 09.15 horas Jornada: de 09.30 a 13.30 horas
Palacio de Congresos Kursaal
Avda. Zurriola, s/n
20002, Donostia-San Sebastián
Santander
18 febrero 2020
Recepción Asistentes: 09.15 horas Jornada: de 09.30 a 13.30 horas
Hotel Bahía
Cádiz, 22
39002, Santander
Pamplona
25 febrero 2020
Recepción Asistentes: 09.15 horas Jornada: de 09.30 a 13.30 horas
CEN
Doctor Huarte, 3
31003, Pamplona
Bilbao
29 enero 2020 - 29 enero 2020
De 09:15 a 13:30h
Palacio Euskalduna
Avda. Abandoibarra, 4
48011, Bilbao

Fechas disponibles

El objetivo de este Seminario-Consulta es repasar exhaustivamente las últimas novedades que se han introducido en el ámbito laboral por medio de la normativa y de la jurisprudencia. Adicionalmente se valorarán sus implicaciones en la gestión de personal en la empresa.
Ubicación Hotel Silken Ciudad de Vitoria
Portal de Castilla, 8, Vitoria-gasteiz, 01008
Fecha 11 febrero 2020
Duración Recepción Asistentes: 09.15 horas Jornada: de 09.30 a 13.30 horas

Sobre el evento

El objetivo de este Seminario-Consulta es repasar exhaustivamente las últimas novedades que se han introducido en el ámbito laboral por medio de la normativa y de la jurisprudencia. Adicionalmente se valorarán sus implicaciones en la gestión de personal en la empresa.

Objetivos:

• ¿Qué normativa se ha modificado este año y cuál es su trascendencia?
• ¿Cuáles serán las líneas básicas de actuación de la inspección de trabajo en la lucha contra el fraude y en el control del tiempo de trabajo?
• ¿Cómo empieza a influir la jurisprudencia comunitaria en la normativa laboral?
• ¿Qué cambios en el orden laboral se prevén tras el nuevo panorama político?
• ¿Qué indemnización les corresponde a los trabajadores temporales?
• ¿Cómo es previsible que afecte la futura reforma de las pensiones?

Dirigido a:

• Directores Generales, Empresarios
• Responsables de los departamentos de RR.HH. y Administración
• Asesores jurídicos y técnicos del tejido empresarial

Ponentes

Documentación expuesta durante la jornada

José Ramón Mínguez

José Ramón Mínguez

Socio de la División Laboral del Bufete Barrilero y Asociados

Begoña de Frutos

Begoña de Frutos

Socia Responsable del Departamento Laboral del País Vasco y Navarra de Garrigues

Ricardo Mínguez

Ricardo Mínguez

Consejero Laboral de Cuatrecasas

Programa

11/02/2020

09:15 h.
recepción de asistentes
09:30 h.
Bienvenida
09:35 h.
Presentación y moderación de la Jornada
09:45 h.
El contexto de las reformas
10:00 h.
Novedades normativas aprobadas
10:30 h.
Coloquio con los asistentes
10:45 h.
pausa-café
11:15 h.
Novedades jurisprudenciales más relevantes en el ámbito laboral
12:00 h.
Proyectos normativos anunciados para 2019
12:30 h.
Mesa-coloquio y debate con los asistentes
13:30 h.
Fin de la Sesión

Organiza

APD
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.

Colabora

BUFETE BARRILERO Y ASOCIADOS
CUATRECASAS
J&A GARRIGUES, S.L.P.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Palacio de Congresos Kursaal
Avda. Zurriola, s/n, Donostia-San Sebastián, 20002
Fecha 04 febrero 2020
Duración Recepción Asistentes: 09.15 horas Jornada: de 09.30 a 13.30 horas

Sobre el evento

El objetivo de este Seminario-Consulta es repasar exhaustivamente las últimas novedades que se han introducido en el ámbito laboral por medio de la normativa y de la jurisprudencia. Adicionalmente se valorarán sus implicaciones en la gestión de personal en la empresa.

Objetivos:

• ¿Qué normativa se ha modificado este año y cuál es su trascendencia?
• ¿Cuáles serán las líneas básicas de actuación de la inspección de trabajo en la lucha contra el fraude y en el control del tiempo de trabajo?
• ¿Cómo empieza a influir la jurisprudencia comunitaria en la normativa laboral?
• ¿Qué cambios en el orden laboral se prevén tras el nuevo panorama político?
• ¿Qué indemnización les corresponde a los trabajadores temporales?
• ¿Cómo es previsible que afecte la futura reforma de las pensiones?

Dirigido a:

• Directores Generales, Empresarios
• Responsables de los departamentos de RR.HH. y Administración
• Asesores jurídicos y técnicos del tejido empresarial

Ponentes

José Ramón Mínguez

José Ramón Mínguez

Bufete Barrilero y Asociados

Iñigo Esquiroz

Iñigo Esquiroz

Garrigues

Iker Prior

Iker Prior

Cuatrecasas

Programa

04/02/2019

09:15 h.
recepción de asistentes
09:30 h.
Bienvenida
09:35 h.
Presentación y moderación de la Jornada
09:45 h.
El contexto de las reformas
10:00 h.
Novedades normativas aprobadas
10:30 h.
Coloquio con los asistentes
10:45 h.
pausa-café
11:15 h.
Novedades jurisprudenciales más relevantes en el ámbito laboral
12:00 h.
Proyectos normativos anunciados para 2019
12:30 h.
Mesa-coloquio y debate con los asistentes
13:30 h.
Fin de la Sesión

Organiza

APD
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.

Colabora

BUFETE BARRILERO Y ASOCIADOS
CUATRECASAS
J&A GARRIGUES, S.L.P.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Hotel Bahía
Cádiz, 22, Santander, 39002
Fecha 18 febrero 2020
Duración Recepción Asistentes: 09.15 horas Jornada: de 09.30 a 13.30 horas

Sobre el evento

El objetivo de este Seminario-Consulta es repasar exhaustivamente las últimas novedades que se han introducido en el ámbito laboral por medio de la normativa y de la jurisprudencia. Adicionalmente se valorarán sus implicaciones en la gestión de personal en la empresa.

Objetivos:

• ¿Qué normativa se ha modificado este año y cuál es su trascendencia?
• ¿Cuáles serán las líneas básicas de actuación de la inspección de trabajo en la lucha contra el fraude y en el control del tiempo de trabajo?
• ¿Cómo empieza a influir la jurisprudencia comunitaria en la normativa laboral?
• ¿Qué cambios en el orden laboral se prevén tras el nuevo panorama político?
• ¿Qué indemnización les corresponde a los trabajadores temporales?
• ¿Cómo es previsible que afecte la futura reforma de las pensiones?

Dirigido a:

• Directores Generales, Empresarios
• Responsables de los departamentos de RR.HH. y Administración
• Asesores jurídicos y técnicos del tejido empresarial

Ponentes

Documentación expuesta durante la jornada

José Ramón Mínguez

José Ramón Mínguez

Bufete Barrilero y Asociados

Begoña de Frutos

Begoña de Frutos

Garrigues

Ricardo Mínguez

Ricardo Mínguez

Cuatrecasas

Miguel Ángel Gálvez

Miguel Ángel Gálvez

Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Programa

18/02/2020

09:15 h.
recepción de asistentes
09:30 h.
Bienvenida
09:35 h.
Presentación y moderación de la Jornada
09:45 h.
El contexto de las reformas
10:00 h.
Novedades normativas aprobadas
10:30 h.
Coloquio con los asistentes
10:45 h.
pausa-café
11:15 h.
Novedades jurisprudenciales más relevantes en el ámbito laboral
12:00 h.
Proyectos normativos anunciados para 2019
13:00 h.
Mesa-coloquio y debate con los asistentes
13:30 h.
Fin de la Sesión

Organiza

APD
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.

Colabora

BUFETE BARRILERO Y ASOCIADOS
CUATRECASAS
J&A GARRIGUES, S.L.P.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación CEN
Doctor Huarte, 3, Pamplona, 31003
Fecha 25 febrero 2020
Duración Recepción Asistentes: 09.15 horas Jornada: de 09.30 a 13.30 horas
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

El objetivo de este Seminario-Consulta es repasar exhaustivamente las últimas novedades que se han introducido en el ámbito laboral por medio de la normativa y de la jurisprudencia.

Objetivos:

• ¿Qué normativa se ha modificado este año y cuál es su trascendencia?
• ¿Cuáles serán las líneas básicas de actuación de la inspección de trabajo en la lucha contra el fraude y en el control del tiempo de trabajo?
• ¿Cómo empieza a influir la jurisprudencia comunitaria en la normativa laboral?
• ¿Qué cambios en el orden laboral se prevén tras el nuevo panorama político?
• ¿Qué indemnización les corresponde a los trabajadores temporales?
• ¿Cómo es previsible que afecte la futura reforma de las pensiones?

Dirigido a:

• Directores Generales, Empresarios
• Responsables de los departamentos de RR.HH. y Administración
• Asesores jurídicos y técnicos del tejido empresarial

Ponentes

Documentación expuesta durante la Jornada

José Ramón Mínguez

José Ramón Mínguez

Bufete Barrilero y Asociados

Iñigo Esquiroz

Iñigo Esquiroz

Garrigues

Gonzalo Palacio

Gonzalo Palacio

Cuatrecasas

Guillermo Dachary

Guillermo Dachary

Inspección de Trabajo y Seguridad Social

Programa

25/02/2020

09:15 h.
Recepción de asistentes
09:30 h.
Bienvenida
09:40 h.
Presentación y moderación de la Jornada
09:45 h.
El contexto de las reformas
10:00 h.
Novedades normativas aprobadas
10:30 h.
Coloquio con los asistentes
10:45 h.
Pausa-café
11:15 h.
Novedades jurisprudenciales más relevantes en el ámbito laboral
12:00 h.
Proyectos normativos anunciados para 2019
13:00 h.
Mesa-coloquio y debate con los asistentes
13:30 h.
Fin de la Jornada

Organiza

APD
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.

Colabora

BUFETE BARRILERO Y ASOCIADOS
CUATRECASAS
J&A GARRIGUES, S.L.P.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Ubicación Palacio Euskalduna
Avda. Abandoibarra, 4, Bilbao, 48011
Fecha 29 enero 2020 - 29 enero 2020
Duración De 09:15 a 13:30h

Sobre el evento

El objetivo de este Seminario-Consulta es repasar exhaustivamente las últimas novedades que se han introducido en el ámbito laboral por medio de la normativa y de la jurisprudencia. Adicionalmente se valorarán sus implicaciones en la gestión de personal en la empresa.

Objetivos:

• ¿Qué normativa se ha modificado este año y cuál es su trascendencia?
• ¿Cuáles serán las líneas básicas de actuación de la inspección de trabajo en la lucha contra el fraude y en el control del tiempo de trabajo?
• ¿Cómo empieza a influir la jurisprudencia comunitaria en la normativa laboral?
• ¿Qué cambios en el orden laboral se prevén tras el nuevo panorama político?
• ¿Qué indemnización les corresponde a los trabajadores temporales?
• ¿Cómo es previsible que afecte la futura reforma de las pensiones?

Dirigido a:

• Directores Generales, Empresarios
• Responsables de los departamentos de RR.HH. y Administración
• Asesores jurídicos y técnicos del tejido empresarial

Ponentes

Documentación expuesta durante la jornada

José Ramón Mínguez

José Ramón Mínguez

Bufete Barrilero y Asociados

Begoña de Frutos

Begoña de Frutos

Garrigues

José Ramón Mínguez

José Ramón Mínguez

Cuatrecasas

Programa

29/01/2020

09:15 h.
recepción de asistentes
09:30 h.
Bienvenida
09:35 h.
Presentación y moderación de la Jornada
09:45 h.
El contexto de las reformas
10:00 h.
Novedades normativas aprobadas
10:30 h.
Coloquio con los asistentes
10:45 h.
pausa-café
11:15 h.
Novedades jurisprudenciales más relevantes en el ámbito laboral
12:00 h.
Proyectos normativos anunciados para 2019
12:30 h.
Mesa-coloquio y debate con los asistentes
13:30 h.
Fin de la Sesión

Organiza

APD
WOLTERS KLUWER ESPAÑA, S.A.

Colabora

BUFETE BARRILERO Y ASOCIADOS
CUATRECASAS
J&A GARRIGUES, S.L.P.
Próximas actividades APD Zona Norte
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
944232250
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica