Hoy, el mundo trata de reponerse de ese difícil episodio mientras las compañías vuelven a situar a las personas en el centro de sus estrategias, tanto desde un punto de vista de organización interna como de puertas para afuera.
El liderazgo puede tener muchas caras distintas. Los hay más inclusivos, más diversos, más emocionales o más inspiradores. También los hay que empujan a la acción, que ayudan a levantarse después de una caída o que estimulan como nunca la creatividad.
El liderazgo es innovación en sí mismo. Es reinventarse una y otra vez, es aprender nuevos caminos para enseñar a otros cómo recorrerlos.
Conocer las historias y las vivencias de aquellos que han logrado marcar la diferencia inventándose su propio camino es sin duda una de las mejores formas de despertar el espíritu inquieto que todos llevamos dentro.
La fórmula para avanzar en esa transformación no es universal, pero la creación de una cultura empresarial que aliente aspectos como la empatía, la creatividad o la confianza es, sin duda, un ingrediente imprescindible.
Para romper con los viejos moldes y motivar a las empresas en el descubrimiento de nuevos líderes, APD, Infova y CEU San Pablo organizan la novena edición de la Jornada ‘Personas y equipos que marcan la diferencia. Innovando en el liderazgo’.
Una jornada pensada para que los directivos puedan escuchar experiencias inspiradoras para afrontar 2019 y conocer la visión y las historias de personas singulares que ayudan a catalizar nuevos liderazgos en la empresa.