En los últimos años, con la puesta en marcha del Plan de Acción contra la Erosión de la Base Imponible y el Traslado de Beneficios (BEPS), la fiscalidad internacional ha tomado especial relevancia.
En 2021 se han alcanzado hitos relevantes, como el acuerdo del G-20 para el respaldo del mecanismo de fiscalidad para multinacionales, al que España se ha sumado el pasado mes de septiembre.
Como resultado, la responsabilidad fiscal asentada en el cumplimiento, la transparencia y la relación cooperativa se ha convertido en la base del futuro inmediato de las buenas prácticas en materia de fiscalidad empresarial internacional.
Por otra parte, parece también el momento adecuado para la revisión de la fiscalidad energética enfocada hacia un modelo medioambiental sostenible que incentive las energía limpias.
Dada la trascendencia de estas materias, APD, con el patrocinio de Iberdrola, organiza este encuentro exclusivo y gratuito para sus socios con el objetivo de abordar las cuestiones de mayor interés y actualidad en el ámbito de la fiscalidad empresarial.