Delegaciones Contacto
APD ZONA LEVANTE
13 de junio de 2019
Jornada

Las ventajas de contar con un sistema de previsión social para la jubilación

[PRÓXIMAS FECHAS]
¿Te gustaría inscribirte en la lista de espera? Pincha en el botón de "Más información" y no te pierdas la próxima convocatoria.
Ubicación APD ZONA LEVANTE
AVD. JACINTO BENAVENTE 10 ENTLO., VALENCIA, 46005
Fecha 13 junio 2019
Duración de 9:00h a 11:00h
Jornada
Las ventajas de contar con un sistema de previsión social para la jubilación
Próximas actividades APD Zona Levante
¿No pudiste asistir a esta jornada? Toma nota de los próximos eventos en tu zona y no te pierdas nada.

Sobre el evento

¿Sabía que sólo el 8% de las empresas españolas disponen de un sistema de previsión social para la jubilación?

De la mano de Nationale-Nederlanden Employee Benefits, presentaremos los datos más relevantes del Barómetro de Previsión Social Empresarial, un estudio que tiene el objetivo de conocer lo que piensan las empresas y sus empleados en materia de previsión social. Para ello, se ha contado con más de 2.000 trabajadores y cerca de 250 empresas.

JUAN MARINA RUFAS
Director de Nationale-Nederlanden Employee Benefits

Juan Marina es actualmente Director de Nationale Nederlanden Employee Benefits, unidad de negocio de seguros colectivos de Nationale-Nederlanden. Es responsable del canal empresas, que ofrece previsión social y soluciones retributivas para empleados y directivos.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, en 1996 se incorpora a Nationale-Nederlanden Employee Benefits como Director Actuarial. Posteriormente fue Director de la división de Consultoría Actuarial y de Inversiones de Aon Hewitt, quedando bajo su gestión las grandes cuentas del área y el establecimiento de políticas de inversión. En 2013, Willis Towers Watson le designa Director de la división de Consultoría de Inversiones para la puesta en marcha del área. En mayo de 2017 es nombrado Director de NationaleNederlanden Employee Benefits.

JAVIER CALATAYUD
Socio de Garrigues Abogados

Javier Calatayud es J&A Garrigues, S.L.P. Valencia desde septiembre 2002. En 2014 fue nombrado socio del departamento de derecho tributario y asesoro en fiscalidad a todo tipo de empresas (multinacionales, fondos de capitalriesgo, family-offices, etc) y particulares, está especializado en M&A, real-estate y private wealth.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas en el año 2001 en la Universidad de Valencia, recibió el Premio extraordinario de fin de carrera. Un año después obtuvo también la licenciatura en Derecho en la misma Universidad.

Programa

13/06/2019

09:15 h.
Bienvenida
09:30 h.
LAS VENTAJAS DE CONTAR CON UN SISTEMA DE PREVISIÓN SOCIAL PARA LA JUBILACIÓN
10:30 h.
COLOQUIO
11:00 h.
CAFÉ NETWORKING

Organiza

APD

Patrocina

NATIONALE-NEDERLANDEN VIDA, CIA. SEGUROS

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
963735013
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica