1. La reputación de siempre un intangible de ahora
Eva Toledo - Directora de Estrategia y Protección de PADIMA
¿Porqué es tan importante la reputación? ¿Qué entendemos por ella?
Es la opinión que otros tienen de ti, condicionada por tus actos pero también por las opiniones de otros. Hoy en día la reputación pasa a nivel de gestión, pues se ha constatado que es un intangible que afecta a las cuentas anuales.
Y el peso de los intangibles en el valor total de las organizaciones es cada vez más relevante.
OBJETIVO:
En esta jornada veremos como en el mundo empresarial hay tres acercamientos a la reputación que si bien guardan muchas conexiones, deben ser tratados de manera independiente:
• Reputación de marca
• Reputación corporativa
• Reputación del líder
CASO DE ÉXITO:
Pikolinos sigue consolidando la trayectoria ascendente de los últimos años elevando su beneficio hasta un 30% en el segundo año de relevo generacional.
Juan Manuel Perán, Presidente ejecutivo del Grupo explicará la forma diferente de hacer las cosas en el mundo empresarial que le ha llevado al éxito.