Delegaciones Contacto
#CustomerJourney
Hotel Silken Al Andalus
22 de enero de 2020
Seminario

Acompañando al cliente en su Customer Journey

Hard y Soft de la venta en el entorno de transformación digital
Ubicación Hotel Silken Al Andalus
Avda de la Palmera s/n, Sevilla, 41012
Fecha 22 enero 2020
Duración 09:00 A 17:00
Seminario
Acompañando al cliente en su “Customer Journey”
00 días
00 horas
00 minutos

Sobre el evento

En entornos de gran transformación, las reglas del juego se renuevan. Las exigencias del nuevo consumidor en un entorno digitalizado son diferentes y requieren de una gran preparación para saber atenderlas. En este seminario aprenderás cómo combinar adecuadamente tus competencias soft con las hard para conseguir captar y fidelizar con mayor éxito. Al finalizar esta formación sabrás cómo aportar más valor a lo largo del customer journey del cliente.

Objetivos del seminario:
• Comprender el Customer Journey del cliente vinculado a su experiencia.
• Trabajar con herramientas y habilidades propias de cada una de las etapas del viaje.
Activar el mindset del vendedor para optimizar su capacidad de transformación.

Dirigido a:
• Gerentes

• Directores Generales

• Directores Comerciales y de RR.HH
• Responsables de Atención al Cliente
• Responsable de equipo

Ponentes

Programa

22/01/2020

09:00 h.
RECEPCIÓN DE ASISTENTES
11:30 h.
PAUSA-CAFÉ
13:30 h.
ALMUERZO DE TRABAJO
17:00 h.
FIN DE LA SESIÓN Y CLAUSURA DEL SEMINARIO

Organiza

APD

¿Quieres más información?

Para cualquier consulta estamos a tu disposición:
954293668
Gracias por tu participación
Comparte el manifiesto y contribuye a impulsar la innovación entre empresas, organizaciones y directivos.
Ahora estás visualizando el contenido de APD zona centro.
Si lo deseas puedes acceder a los contenidos adaptados a tu zona geográfica